24 feb 2008

FRANÇOISE HARDY - TOUS LES GARÇONS ET LES FILLES

Una canción para el recuerdo.

7 comentarios:

Romana Lopez dijo...

Blumun: no te lo vas a creer. Siempre me ha encantado esta canción, que mi madre tenía en casa, el single, concretamente. Y el otro día la encontré en imeem, lo que me hizo ilusión pues igual la uso para un post, jaja... y ahora la veo aquí. Un besazo!!!

Romana Lopez dijo...

Perdona, me emocione tanto que ni me presente. Estoy empezando y mirando blogs. El tuyo esta muy bien aunque la politica no me hace mucho tilin, pero bueno. Espero recibir tu visita. Abrazos.

Carlota dijo...

Buenos dias, Blumun. Yo ya conocia esta canción, preciosa, por cierto, y también por mi madre. Pasa un buen domingo. Besos.

Carlota dijo...

Oye, Blu, que se me olvidaba...¿qué pasa con el blog de Lia? sólo hay dos cosas escritas, han desaparecido los posts y no se pueden hacer comentarios... si sabes algo, me dices. Un besito.

ARCENDO dijo...

Genial y memorable canción, gracias por rescatarla a la memoria. Saludos.

Ramón Antonio Pérez dijo...

Que bueno es recordar las cosas buenas...
Saludos y gracias por pasar por mi blog.
Dios te cuide.

Unknown dijo...

Hola Romana, claro que te creo mujer. Yo la conocí , la canción, gracias a un primo mayor. Iré de visita, y es que con las elecciones todos hacemos lo que podemos. Suerte con tu blog.
Hola Carlota, ya la habia puesto en mis anteriores blogs. Oye, he ido a Bobadas y todo está normal, me parece.
Hola arcendo, gracias por tus palabras :)
Hola Ramon, ha sido un placer.
Abrazos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net