24 feb 2008

La vieja y el punto G

Gracias a AMAS, nos reimos un ratillo.

10 comentarios:

Romana Lopez dijo...

A mi mi garrapata me tenia loca con lo del punto G. que manía el pobre con encontrarlo!Esistirá?

amas dijo...

Me reia sola con la concursante jajajaaaaaaaaa

Militos dijo...

La concursante es buenísima.me reído mucho.
Blumun: tienes el último Meme en //Loreto1945-Militos.blogspot.com/

Luis Amézaga dijo...

Cada uno nombra sus puntos con la letra que le salga del esternón. Esta señora no es de ges.

Josemy dijo...

jajajaja, joder lo que tuvo que pasar el pobre sobera...jajaj

Muy bueno blumun...

Bss

Carlota dijo...

:) me partí de la risa, y el Sobera el pobre que aguante. Besitos.

tu vecina Day dijo...

Hola coti-chica,

..demasiado cómica la cara de la Sra ja ja y la pobre sin saber en su vida lo que es bueno ja ja..

Blumun pasaba a dejarte cariños,pronto estaré un tiempito viajando a mi país y tal vez no entre hasta mi regreso..

un beso.Cuídate ;-)

Nómada planetario dijo...

Lo del punto G es como los billetes de 500 euracos para algunos -as.
A reirse toca.

PIER dijo...

dios! que risas..jaja..
abrazos..

Martha Colmenares dijo...

Hola Blumun, he contestado el Premio Calidez.
Y vaya que estuvo divertido, un abrazo, Martha

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net