27 feb 2008

Jornada negra


Cuatro mujeres han sido asesinadas en España, y esto no hay quien lo aguante callado. Si las leyes no son lo suficientemente duras, que las cambien. Si no se cumplen las órdenes de alejamiento, que se castigue de manera más contundente. Ya va siendo hora, de que las mujeres maltratadas o amenazadas, tengan la misma protección que los amenazados por ETA. Y si eso cuesta dinero, que se lo gaste el gobierno, y que se deje de 0´7 por ciento a donde no conocemos. Para limpiar la casa del vecino, hay que limpiar primero la nuestra. Con todas esas ayudas a paises subdesarrollados, quizá se podría pagar la defensa de estas mujeres. A quien le sobre jamón, que lo reparta. Pero mientras un español necesite pan, hay que ponerlo en primer lugar. Ya está bien de demagogia barata. Ayuden a los españoles, y no presuman de dadivosos con paises, que vete a saber, como se reparten lo que les mandan. Primero los nuestros.
Descansen en paz estas cuatro mujeres, que nada debian y pagaron.

8 comentarios:

Carlota dijo...

Pero tampoco esperemos a soluciones de políticos... actuemos nosotros cuando sepamos que alguien está siendo maltratado... quejémonos por esta situación, como bien has hecho, y exijamos soluciones de verdad. Besos tristes.

Militos dijo...

A mí me parece imposible que no se pueda acabar con estos asesinatos. Está claro que no bastan las leyes. Y sí es necesario que todos denunciemos. Lo malo es que muchas veces son las propias interesadas las que no se dejan ayudar.
Pero es muy, muy triste y parece que va en aumento.

Militos dijo...

Blumun: He copiado tu cartel en mi blog y recomendado que leean tu entrada.
También te he dejado otro Meme que me endosaron a mí. Con estas cosas lo demás te parecen "memeces", pero bueno también nos ayudan a relajarnos. Si quieres:
//Loreto1945-Militos/2008/02
Siento no poder complacerte con el jamón serrano. Un abrazo

palica dijo...

Anoche estabamos hablando de este tema unos amigos y lo primero que hay que hacer consciencia es que las personas que la sufren inmediatamente deben de ir denunciar a estas personas, pero es lo menos que hacen,

Martha Colmenares dijo...

La violencia de género es un tema terrible. Me impresionó que hayan ocurrido cuatro asesinatos un mismo día, lo vi en las noticias. Pensé que en España se había avanzado en esta materia. También me voy a hacer eco, Blumun. Los posters están muy buenos.
Un abrazo, Martha Colmenares

juan rafael dijo...

Es indignante. Ya que no podemos cambiar el cerebro de esas personas en si, al menos, impedir que tengan tanta libertad que convierten en libertinaje.

Unknown dijo...

Carlota, y actuando nosotros movemos algo, pero la realidad es que si no hay leyes nada respalda a estas mujeres.
Luego iré militos, besos :)
Hola Pali, concienciar es lo primero, pero despues ayuda económica es primordial. A esas mujeres hay que ayudarlas a independizarse, a tener trabajo...
Hola Martha, pues hoy 3 nuevas victimas, de momento viven
Si Juan Rafael, es indignante. Parece que estamos locos.
Besos.

amas dijo...

Pero que le pasa a la gente, se han trastornado, que pongan un castigo ejemplar para que el proximo se lo piense dos veces , es una epidemia y hay que cortar de inmediato.
Saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net