Mostrando entradas con la etiqueta mujeres. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mujeres. Mostrar todas las entradas

8 mar 2011

Día Internacional de la mujer; Top Sexiest Men




Todas nos merecemos a alguno, o algunos, de estos.
Escoged que es gratis, y disfrutad de las vistas que son mejores que un amanecer nublado.
Feliz Día Mujeres, somos la mitad del cielo...o más...
Fíjate bien, seguro que encuentras el tuyo..

3 nov 2010

Vídeo persecución a dos mujeres en California


La policía lo tuvo crudo.
Las dos mujeres corrían como si tuvieran las lentejas en el fuego y temieran que se quemaran.
Menuda carrera.
Igual llegaban tarde a votar por la marihuana.

Es igualito o mejor, que un corto de acción.
Menudo revuelo armaron las buenas mozas.
foto:automoviles.aol.com

30 oct 2010

Miss Mundo 2010 para EEUU


Alexandria Mills representante de EEUU se ha llevado la corona, y banda, de Miss Mundo 2010.
Que sea para bien querida y no tengas que devolver nada.
La chica tiene 18 años y mide 1,75 m. de altura . No es un gnomo, no.
La cosa esta se ha celebrado en la isla de Hainan (China).
Buscaré en google a ver donde queda esa isla.
Esto ha sido la 60 edición del certamen, a Dios gracias encuentro una cosa que tiene más años que yo.
Me recuerdan estos certámenes, un poco, a esos concursos de chuchos recién peinados o de jardines en flor que tanto gustan al Príncipe Charles de Gales, me refiero que a Charles le gustan los jardines, del resto de gustos principescos no comento pues no lo se.

FUENTE:Alexandria Mills es la mujer más bella del planeta

16 oct 2010

Pop Art y Mujeres en Museo Brooklyn NY



La influencia de las mujeres en el Pop Art, desde esta semana en el museo de Brooklyn de Nueva York.
La exposición lleva el título : ""Seductive Subversion: Women Pop Artists", dedicada a la década 1958 y 1968.
Es una manera de poner a las mujeres que participaron de ese movimiento artístico a la altura de los hombres.
Puesto que fueron muchas artistas y no están reconocidas.
Destaca la escultura "John Wayne", encargo de la revista "Life" a la artista Marisol, que no creo que sea Pepa Flores.

FUENTE:La cara más femenina del Pop Art se instala en Nueva York

20 sept 2010

Socialistas fashionistas

Un periódico alemán ha llamado a las ministras de Zapatero "socialistas fashionistas", cosa que ha causado revuelo en el gallinero femenino sociata, pero que estoy segura que todos, sociatas incluidos, se han reído a carcajadas.
Y no es para menos.
Dice Pajín, " que todo el mundo tiene que haberse sentido indignado", yo no querida.
Mira Pajín, indignación fue que un periódico gubernamental iraní, llamara "Puta" a Carla Bruni por firmar una defensa de la pobre Sakineh Mohammadi Ashtiani en contra de su lapidación.
No vi a nadie, mujer de España, alzar la voz apoyando a Carla Bruni.
¿Que os llaman "socialistas fashionistas"?, porque lo sois, queridas pijas sociatas de mi corazón.

foto:elcasar.blogspot.com
FUENTE:Las socialistas, indignadas por ser consideradas "muñequitas de moda de Zapatero"

28 ago 2010

Manifestación en Paris contra la lapidación de Sakineh Mohammadi


Desde la Plaza del Trocadero de Paris, se ha pedido que cese la represión en Irán, y que la amenaza de lapidación que pesa sobre Sakineh Mohammadi, deje de serlo.
Entre los personajes que han apoyado con su presencia, la actriz Yamina Benguigui.
La cual ha leído un manifiesto.
Sakineh Mohammadi está condenada a lapidación por supuesto adulterio, y supuesta complicidad en asesinato.
Lo que no es normal es que los países se callen ante este tipo de aberraciones contra las mujeres, en este caso concreto contra Sakineh Mohammadi.
Pero han sido ya demasiadas lapidaciones permitidas por los gobiernos que no quieren saber nada.
La justicia mundial debe tomar cartas en el asunto contra estos crímenes abominables de las lapidaciones.
Ya es hora del cese de tanta represión.
Libertad para Sakineh Mohammadi!!!

FUENTE:Cientos de personas se concentran en París contra la lapidación de ...

7 jun 2010

Sandra Bullock besa Scarlett Johansson


Esta vez el beso fue en la gala MTV Movie Awards 2010.

Sandra Bullock recibió el Premio Generación MTV.
Yo no se a Sandra que le pasa, pero no hay "estrella" que se le ponga a tiro y que no le plante un besazo.
¿Estará intentando que le guste la otra acera?
Ya que con el marido no le fue muy bien.
Supongo que todo forma parte del espectáculo, y Sandra quiere demostrar que aún es joven.
Sandra es joven, no hay duda, comparada con Betty White...

28 may 2010

Lleida prohibe burka y niqab en espacios públicos


Bravo por Lérida.
Es la primera ciudad española que se atreve a tomar una decisión que se acerca a las que ya han puesto en marcha varios países europeos.
A ver si aprendemos a distinguir la cultura o la religión de la discriminación , desigualdad o marginación, que sufren demasiadas mujeres musulmanas.

LEER AQUÍ:La prohibición del burka en Lleida‎ - 20 minutos

9 may 2010

Sobre "Monólogos de la vagina" y otras intimidades


Es horrible la libertad, espontaneidad y frescura que he perdido desde que empecé con los blogs.
Ya no disfruto posteando, es casi, algo que repito sin involucrarme y de forma monótona, salvo raras excepciones.
La mayoría de las veces no me importa lo que posteo, lo hago por conseguir "lectores".
Y no vale la pena.
Esto tiene una misión primordial, entretenerme y divertirme yo, si por añadidura alguien más se divierte, estupendo, y sino ¿que le vamos a hacer?
Hace ya una hora, o más, he visto en youtube "Monólogos de la vagina", traducido al español, de Eve Ensler .
En vez de escribir todo lo que se me ha ocurrido al respecto. He pegado foto y vídeo de Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué, que me importan un bledo dicho sea de paso.
Había escuchado sobre "Monólogos de la vagina", pero nunca había leído o visto nada, hasta hoy.
Y mira, creo que ha despertado en mi algo que se me había adormecido.
El deseo de sexo no , eso está al loro.
Ha despertado las ganas de escribir de verdad lo que me venga en gana, sin importarme nada de nada.
Y si no lo consigo a cerrar el chiringuito, que hay muchos nicks y muchos blogs que me esperan.
Yo, como bien dice Eve Ensler, me he mirado, pero no la vagina, que ahí no llego.
Por Dios, que escondida está la mushasha, y si tienes algo de barrigón no te ves ni los pies.
A no ser que el barrigón ya se te haya descolgado, y con el pliegue, a modo de minifalda, se te queda tapada la susodicha.
Lo que me he reído escuchando a mis compañeras de vagina sus comentarios, no tiene precio.
En cualquier momento te sientes identificada, claro, hablan de lo más personal tuyo.
Que también es lo de ellas.
Esta obra no creo que interese a los más jóvenes, es para señoras de ya unas vivencias acumuladas, por no decir años o arrugas.
Desde luego es precioso escuchar a una señora bien mayor decir : "Estoy vieja, pero no muerta".
Algunas de nosotras hemos vivido sin nombrar la palabra "vagina" nunca, siendo tan natural hablar de eso como de los catarros, y mucho más interesante...desde luego.
Me parece la obra un acierto, y una liberación poder postearlo sin avergonzarme .
Desde luego esto no es lo que quería escribir hace una hora, pero por algo se empieza.

26 abr 2010

Mujeres contra el cáncer corren en Valencia.


Puestas a ser solidarias las mujeres somos de lo mejorcito.
Y las valencianas más, que me lo digan a mi ...que no tengo abuela.
Ayer se celebró en Valencia la sexta edición de la carrera de mujeres en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer.
Casi 7000 personas participaron de esta fiesta deportiva, solidaria, bonita.
Ganó Beatriz Molina, seguida de Vanesa López , Mayca Sala, Marta Cambra y Neus Más.

INFORMACIÓN:Sin duda, los momentos más emotivos lo pusieron las mujeres que han vivido en primera persona la temible enfermedad (muchas de ellas llegaban a la meta con lágrimas en los ojos) y las más mayores. Auténticas atletas de ochenta años que se atrevieron a cubrir -andando en su gran mayoría- los cinco mil metros. Una vez llegaron el grupo de las primeras corredoras, el goteo de participantes que llegaban extenuadas a la línea de meta fue continuo.
Leer MÁS: Solidarias a la carrera

21 abr 2010

Mujeres, a moverse para adelgazar


Es algo sabido, si corres, mueves el corazón.

Y en Valencia tienes una oportunidad para correr por la vida.

Los próximos días 25 de abril, en Valencia, y 2 de mayo, en Madrid, se celebrará la VII Carrera por la Mujer.

En el resto de España, en distintas fechas, habrá carreras con el mismo objetivo y finalidad: la lucha contra el cáncer de mama.

La inscripción cuesta 7,6 euros y es a beneficio de esa causa. Realmente no es obligatorio correr y hay una salida especial para las madres con cochecitos, así que puede ser muy divertido. También pueden inscribirse hombres, pero no optan a premio.

¿Te animas a ponerte tu camiseta o tu gorra con el corazón DAV y a participar?
¿Te animas a ponerte tu camiseta o tu gorra con el corazón DAV y a participar?

27 mar 2010

Mensaje de Nicole Kidman a las Mujeres reunidas en Valencia


El V Encuentro Mujeres por un Mundo Mejor España-África, se está celebrando en Valencia, con el objetivo de echar la mirada sobre África y sus mujeres.
Nicole Kidman embajadora de Buena Voluntad de UNIFEM, ha mandado un vídeo para ser solidaria con el evento y con las mujeres aquí reunidas.
Quizá si hubiera sido la entrega del Oscar, habría venido en persona. Pero más vale eso que nada.
Hillary Clinton ha hecho lo mismo que Nicole, y se ha ahorrado el viaje.
Igual es que no les gustan las procesiones de Semana Santa.
Igual es que estas reuniones no sirven para nada , y son un paripé de los políticos sociatas,para darse un garbeo por las teles, e intentar limpiar su imagen más que borrosa.
Dudo que algún país, que no sea España, saque nada ,informativamente hablando, de esta reunión.
Encima que estamos en Valencia, la Alcaldesa Rita Barberá,ha denunciado que no se ha invitado al Presidente de la Generalitat, Francisco Camps.
Forasters vindràn que de casa ens trauràn.
"Nicole Kidman ha elogiado los avances de España contra la violencia machista" , y eso es el titular de un periódico...sociata.
Por favor, solo faltaba que la pobre Nicolasa encima de no venir, nos dijera que somos una butifarra torrada.
La gente educada lo piensa, pero no lo dice.

12 mar 2010

Ingrid Betancourt galardonada con el premio DVF


El premio DVF fue creado por Diane von Fustenberg, mañana se entregará por primera vez.
Acompañado de 50.000 dólares, que no es moco de pavo.
La finalidad de este premio, es honrar a mujeres que hayan destacado en el mundo.
Magnifica iniciativa, y los hombres que miren jeee jee
La diseñadora Diane Von Furstenberg nació en Bruselas, el apellido rimbombante se lo debe al Principe Egon de Fürstenberg, con el cual estuvo casada tres años, y parece que bien aprovechados.
La fundación que concede el premio DVF es obra suya. Y de paso que reparte premios se hace publicidad, y si no me equivoco hasta se libra de impuestos.
Por lo menos he leído que para ahorrar en impuestos, los archimillonarios se montan una fundación y desgravan.
Estos por no pagar a hacienda harían el pino, son más agarraos que yo.
Encima esta Diane es de familia judía, y fama de pertenecer a la cofradia del puño que tienen.
Que no se me ofenda nadie, cada pueblo tiene su sambenito. Y hay que apechugar con el que nos ha caído.
Creo que se premiaran, mañana, en la ONU de Nueva York, a cuatro mujeres. Una de ellas Ingrid Betancourt, le será entregado por la divina Meryl Streep, que sirve igual para un roto que para un descosido, donde la pongan, a Meryl, luce ella y reluce el evento.
Que rebien lo pasa la gente con pasta, que envidia más verde.

FUENTE:Ingrid Betancourt será premiada por ser una mujer líder a nivel ...

8 mar 2010

Hoy es el día de Kathryn Bigelow


Yo, como mujer le cedo la parte que me toca en la fiesta.
Kathryn Bigelow primera mujer Oscar a la Mejor Dirección. Ya era hora.
Os confesaré un secreto, no lo reveléis es casi como los de Fátima.
Anoche me acosté sobre las once para levantarme esta madrugada a las 2 y ver la gala de los Oscar. Hasta he puesto el despertador.
Pero he estado durmiendo hasta ahora, y no he visto más que los que no han visto nada.
Me da igual, total la repiten hasta la saciedad, y mi Pe se ha quedado sin Oscar.
Hice, hace bastantes días un porra con los premios, no se si habré acertado.
Tanto premio a Kathryn Bigelow me parece como una revancha al "Titanic" de su ex, y que "Avatar" no iba a ganar era casi claro.
Los votantes de la Academia de Hollywood no quieren quedarse sin trabajo, no van a votar a unos dibujos animados que les quitan el pan de sus hijos, o a unos ordenadores que hacen unos efectos especiales que les dejan sin garbanzos.
La peli de Kathryn Bigelow no la he visto, puede que después de tanto Oscar ya no me decida a verla. Y "Avatar" no pienso verla ni atada.
¿Cual veré de las premiadas?, no lo se.
A mi de la gala lo que más me gusta son los modelitos que lucen las actrices, es como un desfile de cuerpos-mundi.
Aquí no todos son flacos , los hay de todos los tamaños, y justo este año, del tamaño super grandioso. La Mo´Nique que le ha birlado el Oscar a mi Pe, (menos mal que la negra me cae bien, de otro modo la llamaría gorda-choriza).
Hay que felicitar a Argentina y a Juan José Campanella,por su Oscar de "El secreto de sus ojos" . Y felicitar a Perú y a Claudia Llosa por su "La teta asustada".
Yo le veo a Kathryn Bigelow (¿será escorpión?) un aire a lo rive gauche, como la Françoise Hardy, y me cae bien justo por eso.

11 dic 2009

Emma Thomson llega a Madrid con " The Journey"


La idea de la exposición-muestra " The Journey" , que estará en el Paseo de Coches del Retiro (Madrid), entre el 11 y el 15 de diciembre , tiene un buen fin, de eso no tengo la menor duda.
Denunciar la trata de blancas para explotación sexual, es algo muy loable.
Y es de agradecer que una actriz como Emma Thomson sea imagen pública de este problema.
Drama brutal para las víctimas.
Resulta increíble, que con total impunidad y siempre que les venga en gana, existan, hoy en día, mafias que se dediquen a este horripilante negocio.
Aunque la realidad es que si no hubiera gente-clientes, dispuestos a pagar por esta "mercancía", el "negocio" se iría a pique.
Tan culpables son los que se lucran esclavizando mujeres, como los que pagan por unos "sevicios" sexuales de estas mismas mujeres.
Puede que legalizar la prostitución de más seguridad, ¿pero a quien?.
Me parece indigno e irracional que en el siglo XXI exista un "oficio" igualito al del siglo XI.
¿Para que sirve el progreso si las personas somos tratadas como en la Edad Media?.
Es inconcebible que una mujer venda su cuerpo y se nos quiera hacer creer que es un trabajo digno.
Dignas serán algunas de esas mujeres,no lo pongo en duda, ESE "trabajo" NO.
Pero bienvenida la exposición "The Journey", espero que sirva para algo.

INFO AQUÍ: Emma Thompson inaugura una exposición contra el tráfico de mujeres

28 jun 2009

Desperate Housewives, versión paleta, en Elda


En Elda (Alicante), unas "mujeres desesperadas", que aparte son hermanas, y 5 . Debido a un supuesto problema de cuernos. Se acercaron a la presunta con la furgoneta, la llevaron a un descampado y le arrearon supuestamente una paliza de aquí te espero. Lo peor, siendo todo malo, es que había menores contemplando los hechos.
Y es que el calor nos vuelve majarones, a unas más que a otras , claro.
Estas cinco "perlas" pasaron a disposición judicial.

Cinco hermanas han sido detenidas en Elda acusadas de retener, lesionar, vejar y robar a una joven de 21 años porque, al parecer, mantuvo una relación sentimental con el marido de una de ellas, según fuentes policiales.
Además de robarle el bolso y todas sus pertenencias, las hermanas le advirtieron que matarían a su hijo y a toda su familia si ella denunciaba lo ocurrido.
Leer MÁS:Cinco jóvenes raptan a otra por acostarse con el marido de una de ellas en Elda

10 may 2009

Nunca estarás sola frente al cáncer


Hoy se celebra en Madrid, la quinta edición de la Carrera de la Mujer, este año el lema es "“Nunca estarás sola frente al cáncer de mama".
La Princesa de Asturias es la presidenta de honor, de esta carrera solidaria.
El precio de inscripción para la carrera es, o era, de 6 euros.
1 de esos euros irá a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), y se destinará a la lucha contra el cáncer de mama.
Me parece una buena idea.
Pero me parecería más solidario y mejor, que se destinaran los 6 euros a la AECC.
Que parece haber "sgaes" por todas partes.
A pesar de lo rácano de la aportación a la lucha contra el cáncer, aplaudo la iniciativa.
Y yo también estoy con todas las mujeres y hombre con cáncer.
Ánimo a todos y todas, y a seguir luchando, se puede y debe ganar.
Fuente Noticia:http://www.hola.com/belleza/enforma/200905088302/madrid/pilates-day/carrera-mujer/1/

2 ago 2008

México: 25% con Sida son amas de casa


Maki Ortiz Domínguez, subsecretaria de innovación y calidad de la Secretaría de Salud, señaló que en 1983 la proporción de personas infectadas por el VIH era de 30 hombres por cada mujer y ahora es de 2.5 hombres por cada mujer, lo que revela la tendencia a la "feminización" de la epidemia.
Detalló que de las 198 mil personas que viven con VIH-Sida en México, 48 mil son mujeres. De ellas, el 43% son amas de casa; 4.8% son desempleadas; 1.7% son mujeres y 1.4% son trabajadoras sexuales.
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/527074.html
Video : Keren, una niña con un bichito azul

Es de terror esta pandemia que nadie ataja, y con los medios económicos que existen, una verguenza. Al menos que abaraten los costes de los medicamentos.

28 jun 2008

Mujer abanderada por primera vez

La alférez alumna Lourdes Losa Calvo será la primera mujer nombrada abanderada de la Academia General del Aire, cuando se cumplen veinte años de la incorporación de las mujeres a las Fuerzas Armadas.
Según un comunicado del Ministerio de Defensa, esta alférez, de 24 años, ha sido la número 1 de la 61 promoción del Cuerpo General Escala Superior de Oficial al finalizar el tercer curso, por lo que le corresponde ser la nueva abanderada de la unidad.
¡¡¡BRAVO POR ELLA, Y TODAS!!!

12 jun 2008

La alférez Rocío González nº 1

En el que va camino de convertirse en 'el año de la mujer en las Fuerzas Armadas', una oficial ha obtenido por primera vez la nota más alta en una promoción de pilotos de caza del Ejército del Aire.
Se trata de la alférez Rocío González, que ha completado el curso de élite de pilotos de caza y combate de la base de Talavera la Real (Badajoz) con la mejor puntuación de entre los 18 alumnos que comenzaron el curso y los 15 que lo han completado.
Es la primera mujer que lo consigue en los 45 años de historia de la base, por la que han pasado más de 2.000 alumnos y de la que han salido 1.415 pilotos de caza. Como el resto de los números uno de anteriores promociones, el nombre de Rocío González figurará en una placa en un lugar destacado de la base.
Por ROBERTO BENITO

Bravo por ella!!!!
 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net