11 feb 2008

Pues no me siento turba mentirosa, sr. Cuerda


Hay afirmaciones que ponen en serio peligro, la credibilidad de quien las realiza.

Al Sr. Cuerda, se le calentó la boca y nubló la cabeza, queriendo apoyar a Zapatero, de modo que insultó a la mitad del electorado español. Cuando las razones de peso son inexistentes, vuelven el insulto en razón. Yo recuerdo un refrán : " Dime que menosprecias, y te diré que quieres poseer".

La chica yeyé de los años cincuenta tambien coreó, claro, su pasado corista se impone. Tambien estaban Victor y Ana, tan devaluados como El Algarrobo que no faltó. A mi no me molesta la iniciativa, es su derecho, y lo respeto. No soy como ellos, que a la Conferencia Episcopal, por expresarse con libertad, por poco los apedrean.

Este video, nos alienta a seguir, ( ladran, luego cabalgamos). Nada nos motiva más para votar lo contrario de lo que dicen los psoesgae, que ver como se insulta a la mitad de los votantes en nombre de la alegría y de la paz. Que mal, pero que mal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Una foto de una manifestación de progres!!!, ¡¡¡que bonito!!!...

juan rafael dijo...

¡Como está el gnomo!
Enhorabuena por el premio y sigue guiando la causa, je,je.

Perla dijo...

Hola, Blu...te has hecho toda una profesional del blog, ahora los tienes a pares...oye, según te leo, se supone que hay algún vídeo ??Pues no lo veo....besos y me dejaré caer por aquí;)

Unknown dijo...

Hola Harto, bella foto...YES ;)
Hola Juan R. seguiré tu consejo :)
Hola Perla, me alegro de verte. Por ahí abajo hay un video de un gnomo :)
Besos y buenos dias.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net