26 feb 2008

Politiqueemos un poco




No tengo ni idea como "El Zejas" tiene tanto voto en este blog, anda que como me lea la señora De La Vega, que ahora me entero que no es lesbiana, no será lesbiana, pero tiene el hocico igualito a la simia de " El Planeta de los simios", mejor dicho, a la hembra chimpance llamada Zira.
Lo que me parece indecente, es que pretendan decirme que vi o escuché ayer noche del famoso debate. Yo vi lo que todos, un cuadro surrealista, ni más ni menos. Todos sabemos que "el arte" es cuestión de visceras y cristales distintos, de deseos escondidos, o bien a la vista. Y de pasta gansa para adquirir. El que tiene, de momento, la pasta, es Zapatero, y sigue comprando votos a cambio de PER con distintos nombres. Vi a Rajoy, que me encantó, sacando los temas que de verdad interesan a la gente, y " El Zejas" como buen aspirante a matador, escondiendose detrás del capote, toreando de salón. Oiga, ¿ A mi que me importa la alianza de civilizaciones si no llego a fin de mes?, ¿y a mi que me importa lo que pasó hace seis años?, yo quiero saber de HOY, además, con el alzeimer acechando, ya no me acuerdo ni de lo que cené ayer.
" Buenas noches, y buena suerte" será peliculero el Zapatón!!!. La suerte es que usted pierda las próximas elecciones , Señor!!!
Las fotos de Zira y De La Vega, buscando en google, me han salido en el blog : "Un patio de locos", El blog de Apolo.

10 comentarios:

appel dijo...

También me encantó Rajoy,...Zapatero, a la defensiva, con una actuación anclada en el pasado.
Mariano le dió un severo repaso...

Para mí fue Rajoy quien ganó claramente.

Un abrazo, Blu.

palica dijo...

Blu te he puesto el foro de Pecita de lo más lindo y no lo has ido a ver!!!!!!buuuuaaaa!!!, buuuuuaaaa!!!

Nómada planetario dijo...

Para mi son una pareja de vendemantas curtidos de caspa franquista.
También en Valencia montan pollos contra las políticas como De la Vega, salvajes hay en todas partes.
http://www.europapress.es/00200/20080226150403/decena-estudiantes-independentistas-increpa-vega-valencia.html
Saludos.

Nómada planetario dijo...

Me refiero a minorías de incivilizados no quiero decir que todo Valencia sea así.
Afortunadamente hay mucha gente estupenda.

amas dijo...

Por supuesto que me gusto mas Rajoy
lo que cuenta es lo de ahora, y zp no paraba de sacar las cuentas de Aznar, ademas se puso las cejas más de punta y con esa sonrisa cinica, esque no lo trago.
Saludos

amas dijo...

Pues yo tambien creia que era lesbiana, dijeron que se habia casado con la presentadora de tv la que habla de deportes....

El Cerrajero dijo...

jajajajaja me encanta la foto la Fashionaria antes y después de depilarse jajajajaja

Unknown dijo...

Un abrazo Appel :)
He estado sin ordenata Pali, ahora iré :)
Hola Nómada, los salvajes se contagian, por desgracia :)

Amas, si se le suben más las cejas a ZP, se le escapan de la cara, y vuelan como gaviotas peperas jaaa jaaa
Han dicho que ZP se puso botox en la cara.
Besos.

Zanzara dijo...

Y qué pasa si fuese lesbiana?? Y qué si se parece a un simio?? Es que acaso lo que cuenta es ser heterosexual, madre de familia, católica y guapísima???

Me parece que estos comentarios están fuera de lugar y que lo único que demuestran, además de una enorme falta de respeto, es la carencia más absoluta de argumentaciones de fondo.

El Cerrajero dijo...

# Zanzara, no seas amargada que hay que saber reirse un poco de la vida.

Por supuesto que no pasa nada si la Fashionaria es lesbiana o una devora hombres, la coña es con lo que le gustan los trapitos a la vice y ya sabes que 'aunque la mona se vista de seda...' jajajajajaja

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net