26 feb 2008

Yo me bajo en la próxima, ¿ y usted?



Debo reconocer, que mi viaje a LA no tuvo incidentes dignos de mención. Si obviamos un ataquito de pánico a mitad del vuelo, y los chorizos que pasé en el neceser. Menos mal que allí tambien tienen tiendas los chinos, así pude abastecerme de banderitas españolas y sombreros mexicanos, ( allí creen que es el sombrero español, no iba a desengañarlos, además para la lluvia cubre más, no nos fijemos en los pequeños detalles). Me llegó al alma la victoria de Javier Bardem, sobre todo, cuando le salió la vena paleta, y lo dedicó a España. Que alegría!!!. Lo de España no me quedó claro del todo, ¿ vendrá de puerta en puerta, para que toquemos el Óscar?, ¿o nos mandará una fotocopia via email?. Sea como sea, se lo agradezco. Además, me pareció muy interesante su reacción, no tuvo reparos en reconocer que iba a emborracharse para celebrarlo. Es gratificante ver que un Señor Óscar, acepta como normal beber y fumar, pero tener novia lo oculta. Igual es moda y no me he enterado. Penélope Cruz estaba monísima, a mi es que la chica me encanta, para mi la más divina de todas. Porque todos decian que si Heidi Klum iba guapísima de rojo, claro, no iba a ir de negro, no se hubiera distinguido de su pareja. Javier, en cambio, no me gusta, es que me recuerda a Jack Palance y Anthony Quinn juntos. Y estos dos actores, junto con el elenco de " El nombre de la Rosa", son los mas horrorosos del mundo. Bueno, quiza podamos unir al grupo a Javier Cámara. Pero que refeos que son.

7 comentarios:

Luis Amézaga dijo...

Qué quieres que te diga. A mí me dicen que me dan un premio por ser un actor secundario y me cago en su padre.

Syl dijo...

Jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrr blu...para un día que no politiqueas, me pones a mi adorado Bardem a caer de un burro!!!!!!!!!!...
YO le adoro y me encantó que ganase ese Oscar, muy merecido por cierto.

Besitos.

Ps. Menuda petarda la Pe, que no ha hecho más que tirarse a medio joliwud pa hacerse famosa por allí, porque como no vale un pedo como actriz!!!!!...no puedddddddoooooooooo con ella!!

Carlota dijo...

no digas eso de mi Javier, con lo atractivo que es él, hombre!!! :) pues hija, ni me había enterado de que ganó. Qué bien. De verdad te fuiste a LA? Besucos.

juan rafael dijo...

Son tres actores de caracter.
Me alegro que me dedicase el Oscar.
Me parece raro que no te alegre que alguién lleve la idea de España a todos los confines del mundo.
¿Será por qué sus ideas políticas no son afines a las tuyas?
A mi no es que me caiga excesivamente bien Bardem, pero no se debería mezclar las peras con los limones.
¡enhorabuena por el Oscár! Ahí creo que coincidimos.
Besos.

Unknown dijo...

Luis, un premio es un premio, se mire por donde se mire :)
Penélope es una ídola Sylvie :)
Me fui a LA, en pijama Carlota :)
Hola Juan Rafael, me he alegrado del Oscar a Bardem como la primera. Amo el cine, soy cinéfila desde que tengo uso de razón. Solo he intentado escribir un post sartírico del momento. Me encanta ver a españoles triunfando por el mundo, Antonio, Penélope, Javier, Almodóvar, Amenábar, y ninguno es de mi tendencia politica, ya lo sabes.
Un abrazo.

palica dijo...

jajajaja me has hecho reir con lo del vestido negro de Heidi Klum.
tú búsqueda de semejantes quedó perfecta como perfecta quedó la crónica, me recordó los viejos tiempos en el foro.

Un beso.

Unknown dijo...

Espero Pali, poder volver a esos tiempos. Besos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net