19 may 2008

Gallardón dice que no es el "tapado"

Gallardón reclama la vuelta al centro del PP y da su apoyo a Rajoy
El alcalde dice que no es 'el tapado' para ser el nuevo secretario general
Reivindica el centro que 'supo ocupar' Aznar y aboga por invitar a los nacionalistas
Pide un mayor colaboración con Portugal y una 'apuesta sin reticencias' con Iberoamérica.
"El centro no puede ser un paréntesis en la historia del PP, porque si eso ocurre será muy difícil regresar al gobierno". De esta manera, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha apelado a que su partido recupere su "espacio característico" para que el PP vuelva a gobernar España.

Pues, me parece, que estoy de acuerdo con Gallardón. El centro no puede perderserse en los vaivenes de algunos demasiado estancados en el pasado. Y criticar a Rajoy, es sano, pero no criticar las alabanzas del Rey a Zapatero, es de cortesanos y de pelotas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Blumun, off topic, pero ¿cambiaste de fondo? Creo que antes era negro. De ser así, aleluya, me gusta.
Un abrazo, Martha

Unknown dijo...

Hola Martha, siempre estoy cambiando...es gratis jaa jaaa
Besos.

ARCENDO dijo...

Pues va a ser que sí es el tapadito. Hoy se destapó. saludos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net