26 may 2008

Monjes cantores en el Top del RU

Monjes cantores austriacos, más vendidos que Madonna en Reino Unido.
Los beneficios estarán destinados para las mejoras de otros monasterios cistercienses .
El canto gregoriano tuvo su época de gloria en España a principios de los años 90 (del siglo XX, hay que especificar). Ahora, el álbum de un grupo de monjes cantores austriacos está entre los diez más vendidos entre la música pop en Reino Unido.
La discográfica Universal Music puso hace meses anuncios en periódicos religiosos de distintos países en busca de cantores de música gregoriana para un eventual contrato. Los monjes de la abadía medieval de Heiligenkreuz, en el noreste de Austria, decidieron presentarse a través de Internet, colgaron su vídeo en YouTube y le enviaron el enlace a Universal. Contratados.

Que Dios les ayude, y nunca mejor dicho. Ánimo monjes!!!

4 comentarios:

amas dijo...

Pues me parece muy bien, son unos cantos unicos y si lo hacen bien que saquen su tajada para quien quiera oirlos.
Saludos

Unknown dijo...

A mi tambien me parece bien, Amas. Si quieres escucharlos, arriba los he pegado :)
Buenas noches.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Qué maravilla, Blum... sabes, los domingos mientras hago cosas de la casa pongo canto gregoriano a toda pastilla; mis plantas me lo agradecen y yo también.
besillos mi niña

Unknown dijo...

No sabia lo de las plantas, lo probaré ;)
Buenos dias Mªángeles, un beso.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net