26 may 2008

Music for paradise - Stift Heiligenkreuz

Estos son los monjes austriacos.

4 comentarios:

Fabiana dijo...

Ay, no me habre el video! será por falla de blogger? o seré yo que soy re-tonta? jajaja
Gracias Blumun, por el bonito premio!! podrían venir sin memes ya, no? :) Muchos besitos!!

Unknown dijo...

A mi si me abre, Fabiana :) De nada, ojalá se acaben los memes ;)
Un beso.

Carlota dijo...

Me encanta el gregoriano, aunque sólo tengo un disco, pero cuando estoy a punto de explotar lo pongo, y la verdad es que me viene genial, llena de paz. Un beso.

nora dijo...

Por Favor, si alguien me puede indicar que debo hacer, y en que pagina puedo comprar MUSIC OF PARADISE, Cantos Gregorianos....

GRACIAS

Nora de Ecuador

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net