Diecisiete chicas de un instituto de EE. UU. pactan quedarse embarazadas para criar a sus hijos juntas . El repentino aumento de embarazos en un instituto de Estados Unidos alertó a los directores del centro, que descubrieron que las estudiantes, 17 chicas de no más de 16 años, pactaron quedarse embarazadas para criar a sus niños juntas.
La revista Time publicó ayer un informe sobre este curioso caso que ha llamado la atención en los medios estadounidenses. En él se asegura que la mayoría de los embarazos que se han producido en el Gloucester High School, situado en Gloucester, un pueblo pesquero de Massachusetts, fueron deseados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
En eZPaña unos cuántos millones de borregos se pusieron de acuerdo para que el (des)gobierno nos j*diera a todos a la vez.
Todo para promocionar el ZPredictor.
Hola Brain, en Ezpaña ya ze zabe, mientras Z esté en La Moncloa, todo lo malo es posible :)
Besos.
Ya no saben con que entretenerse, porque no se ponen a jugar a muñecas.
Desde luego no tienen ni idea de lo que estan haciendo, despues el hijo lo paga todo.
Yo las entiendo muy bien. En muchas ocasiones, si una chica se queda embarazada, se va quedando sin amigas, bien porque la den de lado al estar en esa situación, bien porque se vayan distanciando al no poder quedar y salir por ahí, porque no aguanta el mismo ritmo que las demás.
Quedándose todas embarazadas, se entienden mutuamente por lo que están pasando, pueden salir juntas a los mismos sitios, etc.
Publicar un comentario