El Colectivo de Lesbianas y Gais de la Safor (CLGS) ha puesto el grito en el cielo al ver en Gandia los carteles de una campaña publicitaria de suspense que decían:"
No es bueno perder aceite". La agrupación consideró este eslogan homófobo y así se lo trasladaron a los responsables de Medio Ambiente del Ayuntamiento.Desde este departamento, retiraron de forma inmediata los carteles publicitarios y los sustituyeron por otros similares en los que el verbo 'perder' se reemplaza por 'tirar'.
Fue este momento el elegido por el Consistorio para sustituir la cartelería. Los anuncios que había por la ciudad se cambiaron, a partir de este momento se pedía a los vecinos no que no "tiraran el aceite".
El objetivo principal es que los vecinos no lo echaran por el desagüe ya que un litro de este residuo contamina un total de 1.000 litros de agua.
No "pierde" lo "tira", generosos!!!!
7 comentarios:
Hombre, me parece un poco chorras que el colectivo, con mis respetos para ello, se moleste por algo así. Lo importante, que no se vuelva a hacer, eso sí. Un besuco, guapa.
Oye, pero el colectivo asusta...son unos votos ;)
Besitos.
Tirar, perder... nada, nada, que integren todas las palabras ¿no es eso lo que está de moda?
Claro que el resultado puede quedar regular 'No es bueno que te tires al que pierde aceite' xD
Estos ti@s mira que se dan por aludidos facilmente...Anda que no hacen juegos de palabras con los católicos...por ejemplo.
Saludos
El resultado igual ofende a alguien , Braincrapped jaa jaa
Hola Juan, es que son muy sensibles...para algunas cosas ;)
Saludos.
vaya panda de bobos..... algunos de estos tipos no tienen nada que hacer en la vida.
Tu lo has dicho, Fernando :)
Besos.
Publicar un comentario