11 jun 2008

"La palabra ETA era lo que estorbaba"

También ha declarado que el fue uno de los peritos del informe. Manuel Escribano ha asegurado que "la palabra ETA era lo que estorbaba". En su opinión, era "relevante" hubiera ácido bórico en casa de tres personas diferentes, incluida la de un miembro de la banda terrorista. Además, dice estar seguro de lo que hizo: "Estoy completamente convencido de que hubiera ocultado pruebas".
"Ramírez me llamó a su despacho, cerró la puerta como siempre para que nadie oyera y me dijo 'Manolo, este informe no puede ir así. Por orden de la superioridad hay que quitar lo de ETA'", ha relatado.
Las vueltas que da la vida, resulta que si hubo ordenes, para quitar a ETA del caso.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net