11 jun 2008

Y David Villa marcó tres goles





Ya era hora, que menudo año nos ha dado en el Valencia CF . Toda la temporada missing, y con su "gran aportación" al club, casi nos baja a segunda división, el y toda la plantilla. Espero que el Valencia CF ponga en venta a todos los jugadores, y ya que soñamos, que alguien compre tambien a la directiva, unos incompetentes, oiga. He leido que el Barcelona lo quiere, pues que pague y para ellos , no seré yo quien le añore. Resulta que eso de anoche se llama "hat-trick", mira que bien, en inglés y todo. Para mi, es mucho más correcto y valioso, " El niño" Torres, que lo dió todo por su club este año, a fin de cuentas es quien le paga la ficha.
Y hoy todas las news, empiezan por Villa y sus tres goles. Quizá es que las hipotecas han bajado, la huelga de transportes ha terminado, la cesta de la compra ha vuelto a ser asequible al jornal básico, se ha arreglado el problema del agua, la luz no subirá el mes que viene, la Señora Ministra Bibiana, ( se llama como la de Almodóvar), A ido a buscar "miembras" a la RAE , valgamelamacarena.
Y los hinchas españoles en Innsbruck, vestidos de toreos, guadiaciviles,eso si, con el garrafón a mano, y Manolo el del bombo que no falte.Ni la bandera española con el toro de Osborne.
A todo esto, felicito a la selección española, por el 4-1 a Rusia, la realidad es, que pasé un buen rato. Cosa que no podrá hacer la familia del miembro del piquete atropellado en Granada, descanse en paz el buen hombre.
Eché de menos a Rodolfo Chiquilicuatre. ¿Tambien estuvo?

5 comentarios:

Militos dijo...

Fue un buen partido.
Besos

Carlota dijo...

Hija, qué bonito el letrero Cantabria infinita... ;). Me hizo gracia la foto de las chicas, menos una, las otras parecen clones. No vi el partido, odio el fútbol. Besos!

Unknown dijo...

Por supuesto Militos :)
A mi me gusta el futbol, Carlota, pero estoy enfadada con Villa jaaa jaaa
Besos.

mueveme dijo...

Buen partido aunque se le puso de cara

Unknown dijo...

Hombre, Jesús, jugaron bien :)
Saludos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net