28 jun 2008

Mujer abanderada por primera vez

La alférez alumna Lourdes Losa Calvo será la primera mujer nombrada abanderada de la Academia General del Aire, cuando se cumplen veinte años de la incorporación de las mujeres a las Fuerzas Armadas.
Según un comunicado del Ministerio de Defensa, esta alférez, de 24 años, ha sido la número 1 de la 61 promoción del Cuerpo General Escala Superior de Oficial al finalizar el tercer curso, por lo que le corresponde ser la nueva abanderada de la unidad.
¡¡¡BRAVO POR ELLA, Y TODAS!!!

6 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Una buena noticia, es justo que quien valga desempeñe el puesto o cargo que sea, eso sí siempre que valga para el mismo, en igualdad de condiciones y no por cuota.
Saludos
P.D: Voy a ir avisando para que disculpéis mi ausencia en estas fechas, es lo que conlleva tener pequeñines.

Militos dijo...

Rectifico, la noticia se refiere a la primera de la Academia del ejército del aire. Me he precipitado, perdona ya sabes lo que es el amor de madre.
Un besazo

Unknown dijo...

Lo primero es lo primero, Caballero :)
Militos, ahí la tienes :)
Besos y buenas tardes.

Unknown dijo...

He quitado el comentario anterior, Militos, hay que preservar la intimidad, todo lo que podamos.
Besos.

Militos dijo...

Blumun no hacía falta que sacases lo del barco porque ya es de hace dos años. Lo de la bandera lo acabo de sacar yo. Muy lo de borrar el comentario. Muchas gracias, eres un sol. Bsazo

Unknown dijo...

Más años tengo yo, y aqui me tienes, con cuatro blogs a cuestas jaaa jaaa
En mis blogs, querida Militos, posteo lo que quiero :) De nada.
Besos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net