12 jun 2008

Premio Dardos 2008

Hoy jueves, estamos de premios, así que vamos allá. Ante todo, quiero agradecer a mi amiga Samira del blog " NOSOTRAS " http://nosotrascontigo.blogspot.com/ , el incluirme entre sus elegidos para recibir un dardo, que espero no sea envenenado. Y de paso , os recomiendo que visiteis su blog, que aparte de entretenido y actual, es una divinidad. Ahora me toca hacer el reparto, TODOS lo mereceis, pero tienen que ser estos.
Una emoción para siempre http://dulcemartina.blogspot.com/
Recogedlo cuando querais, y si quereis. Los premios son como las palabras, que, a veces, se las lleva el viento...

6 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... Buenas, me vuelves loca, nena. Me dices que me das no sé qué, vengo y no hay.
Ayyyyyyyyyyy...
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LOS PREMIADOS, seguro que se lo merecen.

Unknown dijo...

Ya lo has aclarado, Mªángeles, me alegro :)
Besos.

Carlota dijo...

Felicidades Blumun, y a todos los premiados. Besos!!!

Unknown dijo...

Gracias Carlotita, un besazo :)

Fabiana dijo...

Gracias Blumun!! como siempre, siempre tarde yo!!! jaja....me alegra mucho haberte conocido( aunque seaa la distancia) muchos besooooooos

Unknown dijo...

Igualmente Fabi :)
Besos y buenos dias.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net