7 jul 2008

Sigo en las nubes


Lo de Nadal ayer me tiene con la sonrisa puesta, desde que he amanecido. Que feliz he dormido, agotada, claro, ayer hice un gran esfuerzo, desde mi sofá , para empujar a Rafa. Pero quiero criticar al canal cuatro . Me parece inaudito e impresentable, que se diga , y se enseñe ,un muñequito de vudú como mascota para ganar, lo hicieron con la Eurocopa, y ayer alguien llamó para hacer saber a los espectadores, que estaba pinchando al susodicho "otto" . Ya vale como broma, aunque a mi me parezca un error y un atraso el invento. La gente de "esa" tele presume de moderna y progre, oigan ¿ Desde cuando utilizan el vudú ? , ¿ Así ganó Zapatero? . Son ustedes unos "carcas" y "retrógrados" , dan verguenza ajena caballeros, y señoras de la cuatro. El adjetivo más suave que se me ocurre es, decirles : " Ridículos ".
AMUNT NADAL!!! , tú con la bandera de España en tus hombros, diste una lección a todos.
Fotos : Reuters, y AFP.
Copiadas de :MARCA.com

6 comentarios:

Carlota dijo...

Ganó porque él lo vale, y punto. :), un beso!

Unknown dijo...

Eso por supuesto, querida Carlota.
Besos :)

palica dijo...

Me imaginé que ibas a estar en las nubes desde que vi el anuncio de que ganó, eso hace un buen jugador!!!

El muñeco debe ser de una persona que le gusta eso, pero no que por eso gane x persona.

Unknown dijo...

Hola Luisa, fue realmente fantástico :)
Hola Pali, imaginaste bien,el muñeco ese es una estupidez, siempre ;)
Besos.

amas dijo...

Es todo un campeon, luchó y ganó.
Estamos de felicitaciones en los deportes . España va demostrando que tiene muy buena gente..
Saludos

Unknown dijo...

Muy cierto Amas :)
Besos y buenos dias.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net