Dará que hablar y escribir, eso por descontado . El ex inspector de policia portugués Gonçalo Amaral, (oye, su apellido es igualito al grupo de pop español), hoy lanza sus ideas al mercado en formato libro. Es sobre el caso Madeleine y supuestamente dice en su relato : " Que la niña está muerta y sus padres, Kate y Gerry, son sospechosos de simular su rapto y ocultar el cadáver".El libro 'Maddie, la verdad de la mentira', que será presentado hoy por el ex policía, revela además que un matrimonio irlandés identificó a Gerry McCann como el hombre que llevaba una niña en brazos la noche de los hechos, el 3 de mayo de 2007, cerca del apartamento del sur de Portugal en el que desapareció Madeleine.
Y esto es solo el principio, aunque despues de esto, a ver que cosa más gorda puede decir el Gonzalo.
7 comentarios:
Es que es muy fuerte que se cierre el caso... y desgradaciadamente hay tanto crimenes sin esclarecer, que a veces dá miedo.
Saludos,
Silvia.
No sé, todo son sospechas, claro. A mí me encantaría saber si este señor va a sacar algún beneficio económico del libro, o donará dichos beneficios a alguna buena causa... creo que esto último le daría más credibilidad. Un beso.
El tiempo que ha pasado ecribiendo el libro lo podia haber empleado en investigar un poquito mas.
Son los padres fijo, eso es un hecho consumado. +5 amiga
Hola Vital/Silvia, es bastante descorazonador que no se encuentren soluciones :)
Hola Carlota, supongo que sacará beneficios, para eso debe haberlo escrito :) Para la buena causa que lo den los padres de Madeleine, que llevan con el cazo un año o más, a este señor lo han despedido de su trabajo , yo si fuera él, no soltaría ni un euro :)
Es que lo dejaron sin curro, Jordi, y con su tiempo cada cual hace lo que le viene en gana, creo :)
Yo no lo tengo tan claro, Kurt, pero los padres no me gustan un pelo. Ojalá aparezca la pequeña Madeleine :)
Un abrazote a todos, y buenos dias.
Menudo paquete.
Saluditos, Martha
Y que lo digas Martha :)
Un abrazo.
Publicar un comentario