15 sept 2008

Funciona vacuna cáncer de mama


La nueva vacuna administra un gen a las células para combatir el cáncer, lo que luego permite generar proteínas del sistema inmune como así también células destructoras de los tumores.
La inmunización logró eliminar incluso los tumores HER2 que habían desarrollado resistencia a los medicamentos diseñados para combatirlos, añadió el equipo.
+ http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTAN1527958320080915
Menos mal que se sigue investigando, no entiendo nada de "gen" o "HER2" , pero la noticia me agrada. Ojalá se invirtiera más en investigación, y se dejaran de recolectar para las elecciones USA . Y si hablamos de España, menos noches en blanco y más fondos para los estudios de enfermedades, menos AVE y más laboratios para que los investigadores puedan hacer su trabajo , que buena falta hacen.

4 comentarios:

Carlota dijo...

Qué gran noticia, cariño, me alegro muchísimoooo!!! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hace siete años, mi madre fue diagnosticada de cáncer de mama, estadio II-B, actualmente se enfrenta a una metástasis ósea estadio IV-A del puñetero cáncer que ha vuelto de nuevo, como verás la noticia me ha conmocionado, ahora se la mando a mi padre, ya que el viernes le repiten las pruebas a mi madre tras haber estado un mes de tratamiento de radioterapia y tres meses de quimio, un beso blummum.

Unknown dijo...

Hola Carlotita, este tipo de noticias me gustaría postearlas a todas horas :)
Lo siento, porlafamilia, espero y deseo, que tu madre mejore, y que las pruebas del viernes sean positivas.
Besos mis niñas, y muy buenos dias.

Anónimo dijo...

Esta noticia ha sido de gran alegría para mi, porque me ha tocado ver a mi tía atravesando por esta enfermedad que no solo afecta al paciente sino también a toda su familia, esperemos que los estudios sigan avanzando, en el mundo farmaceutico todo se puede lograr a como lograron que la gente empezara a Buy viagra por sus excelentes resultados, ojalá que pronto esta vacuna libere de todo mal gen a las mujeres, quizás así sean menos las mujeres que mueren por culpa de este cáncer tan peligroso.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net