15 sept 2008

spot divino




Hace dias estoy viendo la publicidad de un pueblo de Teruel, concretamente Miravete de la Sierra, donde nunca pasa nada. Oye, con perdón , si se llama Mira y Vete, pues poca gente ante tal recibimiento, se queda.
Hablando de todo un poco, me encantan los nombres de pueblos de España, y algunos apellidos tambien, son la repera de divertidos. Leí que un señor se apellidaba "Pamparacuatro" de primero y "Seco" de segundo , uno lo lee y relee, pues no te lo crees.
A lo que ibamos, este pueblo : " elpuebloenelquenuncapasanada.com ", me parece que tiene una docena de habitantes, logicamente son abuelitos parecidos a los de la publicidad de la fabada, encantadores.
Con esta campaña han conseguido lo que pretendian, nos interesa el sitio, y desde luego, en diez minutos conoces a todos sus moradores. Y si se ponen en fila, en menos de diez segundos. Oiga, esperenme, que no se me muera ninguno, a la que pueda, me planto ahí, y les pido un autógrafo con foto coral incluida.

VIDEO:Miravete de la Sierra: el pueblo en el que nunca pasa nada

VIDEO:El pueblo en el que nunca pasa nada, no os perdais el spot

2 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Es que los españoles hemos sido cantidad de originales para los nombres, seguro que el pueblo esta genial.
Saludos

Unknown dijo...

Pues anda que los nombres de pueblo de origen árabe. Todos se llaman Ben
Benidorm, Benicassim
BENdito sea Dios, Caballero jaa jaa
Besos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net