25 sept 2008

Ladrón con salchicha


Antonio Vázquez irrumpió en una casa del estado de California pensando que sus ocupantes no estaban. Sin embargo, a los cinco minutos aparecieron los dueños y ante la desesperación, Antonio sintió la necesidad de tener un arma en la mano y agarró lo primero que encontró a su alcance. Por supuesto, debía ser algo amenazante, y mejor que un cuchillo. Encontró una salchicha.
Ladrón moderno: amenazó a sus víctimas con una salchicha
leer más:http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2008/09/25/a-26483.html
Si hubiera pasado en España, la cosa estaría más complicada. Aquí tendría que haber cogido un jamón, o en su defecto, una sardina. Dependiendo siempre del poderío de la familia asaltada.
Y es que con la crisis, los jamones escasean, que me lo digan a mi.

5 comentarios:

Carlota dijo...

jaja... pues con una salchicha muy lejos no iría... un jamón desde luego impresiona más. Un beso!

ZP Nunca Mais dijo...

No me nombres el jamón que yo me pierdo. Ni crisis ni no crisis, el jamón es lo primero.
¿Te gusta ese que le dicen de "recebo"? A mí me encanta. Solo su olor ya alimenta que da gusto.
Qué seria de nosotros sin los marranos.

Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jjaja un ataque cutre y salchichero jajaja

un beso.

Unknown dijo...

Oye, Carlota, pues logró atracarlos con la salchicha jee jee
A mi del jamón me gusta todo, nunca mais,hay una peli de Alfredo Landa que dibuja muy bien nuestro amor culinario por los cerditos, "La Marrana" (1992)
Hola Fernando, aunque cutre, la salchicha no corta ni tiene balas jaaaa jaa
Besos y buenos dias:)

Anónimo dijo...

Jeje, la verdad es que no será la primera vez que un fiambre o su "familiar" se utiliza como arma. Si no has leído "Cordero asado" de Roald Dahl, aquí está tu oportunidad http://www.dalequedale.com/index.php/historias/2006/05/17/cordero_asado_de_roald_dahl , te prometo, el realato es riquísimo. :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net