6 oct 2008

Nobel de Medicina 2008


El alemán Harald zur Hausen y los franceses Francoise Barré-Sinoussi y Luc Montagnier son los ganadores del Premio Nobel de Medicina 2008 por sus estudios sobre el cáncer.
Fuente:http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/ciencia-y-tecnologia/aleman-dos-franceses-ganan-Nobel-Medicina/2745612
Ojalá se consiga con este incentivo y honor, que los países dediquen más presupuesto a la investigación de enfermedades, y no lo despilfarren en tonterías como alianzas de civilizaciones.

5 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Esperemos que pronto ganemos esa batalla, enhorabuena a los premiados.
Saludos

Unknown dijo...

Pero sin recursos será más dificil, Caballero :)

Militos dijo...

Pues si es por sus estudios sobre el cancer, está más que merecido. Creo que se progresa poco en esa investigación.
Felicito a los nuevos Nobel de medicina.
Un beso Blumun

Carlota dijo...

me parece genial que se les premie por ello, todo un honor. Un beso, guapa.

Unknown dijo...

Hola Militos:)a mi tambien me parece que se progresa poco.
Hola Carlota , es genial, si ;)
Hola Luisa, de vez en cuando la vida nos dá alegrías como esta.
Pues si, que cosas pasan!!! ;)
Besos y hasta luego:)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net