28 oct 2008

Reclama a la grúa coche robado


Según informaron fuentes municipales, el vehículo en cuestión fue retirado el domingo por estar mal estacionado en una zona reservada de la calle Poeta Altet de Valencia. Como figuraba sustraído, los agentes se pusieron en contacto con el propietario, que confirmó que le habían robado el coche hace tres meses.
Sin embargo, sucedió algo completamente imprevisto. Sobre las diez de la noche del mismo día, el ladrón, que al parecer ya consideraba el vehículo como suyo, se presentó en las instalaciones de la grúa para reclamarlo, lo que posibilitó su detención. En las dependencias de la Policía Local afirmó que "se lo había dejado un amigo". No obstante, el verdadero propietario del vehículo certificó que no le unía ninguna relación de amistad con el maleante. Más bien al contrario.
FUENTE:http://www.lasprovincias.es/valencia/20081028/sucesos/ladron-incansable-abastos-20081028.html
Andamos todos mal de memoria, debe ser por lo revuelto que está el tiempo. Por cierto, acaban de instalar nuevo ruter o como se llame, y ya tengo aquí el portátil. Ahora a probar.
De foto, para esta news pondré un macizo, que a Militos no le gusta el caganer.
La foto es Miguel Ángel Silvestre alias " El Duque", y valenciano.

7 comentarios:

Iria Alonso dijo...

Hay algunos que tienen una cara que no veas, desde luego los hay temerarios, jejejeje.
Saludos

Caballero ZP dijo...

Hay algunos que tienen una cara que no veas, desde luego los hay temerarios, jejejeje.
Saludos
El comentario era mio, es lo que tiene que te coja el portatil la niña.

Unknown dijo...

jee jeee . Pero yo no tengo hijos pequeños Caballero :)
Tu niña espabilada y divina. Anda que sabe más de internet que yo jee jeee
Besos a ambos:)

Carlota dijo...

ya sabes que me gustan tus posts, pero es que además la calidad fotográfica aumenta ostensiblemente día a día :P. Gracias ;)... besucos.

Unknown dijo...

Vamos mejorando querida ;)
Al menos la vista gana jee jee
Un beso Carlota.

Desire dijo...

El post no he podido leerlo me quede encandilada por la foto!

Unknown dijo...

De eso se trata , querida Desire jaaa jaaa
Besos y buenos dias:)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net