28 oct 2008

Gastos y despilfarros


A mi no me molesta pagar la contribución, lo que me joroba es que la cobren. Me gustaría no pagar ni medio céntimo, y me importa un pimiento morón que me digan insolidaria. Ande yo caliente... Oye, si yo lo tengo negro, otros ni te cuento.
Y la pobrecita Jennifer Hudson, por cierto, ni me acordaba de ella ni de su Oscar, (buscaré la peli "Dreamgirls" que no caigo).
Han encontrado a su sobrinito asesinado, había desaparecido el viernes pasado. Después de que en un tiroteo murieran su madre y hermano. Pobres los fallecidos, y pobre Jennifer. Hoy estas feliz, y mañana vete a saber.
Creen que el culpable es el ex cuñado, y ya no llego a más. Que yo a la familia de la oscarizada Hudson no la conozco.
Y ahora, Ernest Benach, pide perdón, (no le ha quedado otra), por gastarse 9.000 euros en adornos para el coche. El Presidente del Parlamento Catalán es de ERC .Si llega a ser del PP la cosa hubiera llegado al tribunal de Estrasburgo.
Las varas de medir son muy elásticas, oiga.
El Rey en Perú, y el Señor Alcalde de Puerto Real en sus trece.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En la tele no se habla de otra cosa. Estaba desayunando y tanto en la uno como en las cadenas catalanas todos los programas matinales van exclusivamente de este asunto. Alguién envió un mensaje a un programa que al lado de la corrupción que se destapa en Mallorca ésto no es nada pero claro, las terulias necesitan temas par a hablar. Bueno, en mi opinión también hace falta porque por lo menos para un tiempo los políticos pensarán dos veces antes de gastar el dinero público.

La tienda de vidas dijo...

9000 euros en adornos para el coche...ya puedes tener el resto de necesidades BIEN cubiertas para dedicarte al coche con tanto esmero...

Militos dijo...

Blumun: a mi no me importaría nada pedir perdón si me hubiera gastado esa cantidad u otra mayor en el coche o en lo que me diera la gana.

Niña: esa foto deja mucho que desear, me gustan más las que te guardas de los macizos.
Un besazo

Caballero ZP dijo...

Blumun lo gracioso de todo el asunto es que pide perdón pero no dimite el ex jardinero, además devolver unos accesorios ya pagados e instalados no devuelven los 9000 euros.
Saludos

Unknown dijo...

Costarossa, es que el asunto tiene miga :)
Toda la razón Alberto:)
Mujer, Militos, un caganer al año no hace daño :)
Eso es lo mejor, Caballero, nadie devuelve nada.
Ahora toca hacer la cena. Luego os visito:)
Besazos.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net