27 oct 2008

Viudas, amantes y futbol



El cambio de hora me apetece. Me gusta que amanezca antes.
Me gusta el fútbol, y creo que somos la reserva de occidente. No como antes espiritual. Me refiero a que tenemos a los jugadores más viejos de Europa, con muletas no hay ninguno, pero todo se andará. De momento, el Real Madrid los tiene, a casi todos, calvos. Y menuda melena la de Michel Salgado, parece la Gwyneth Paltrow .
Y el Valencia sigue líder, pese a quien pese.
La noticia más impactante del Domingo:
"Una viuda deberá pagar 35.000 euros a la amante de su difunto marido"
Leer aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/10/26/espana/1225019736.html
Si llego a ser yo la viuda, (Dios no lo quiera, pero antes viuda que dejarlo viudo), lo resucito al difunto, y luego lo mato.

6 comentarios:

Carlota dijo...

oye, pues entonces sale rentable hacerse amante, no? ains, qué cosas...

Anónimo dijo...

Es increíble... Y luego hay muejres legales que se quedan sin nada engañadas por sus hombres... :(

tu vecina Day dijo...

..no digo yo que lo mato..que cosas!eso de las leyes locas..aunque fínal que es lo que no se lleva la amante siempe?jaja creo que siempre la mejor parte de todo..la más fácil jeje.

Besotes anti-traicioneros querida Blumun ;-)

Caballero ZP dijo...

Una muestra más de que el mundo está al revés, me la comentaba mi mujer y me entraba la risa, a ella parece que no, jajajaja. Ya me veo amenazándola, ¡¡¡Que me busco una amante!!!
Saludos

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ajajaj ya le gustaría a MIchel Salgado ser la Paltrow jajaja

enhorabuena para el Valencia de Villa.

un bseo.

Unknown dijo...

Pues no se Carlotita, pero yo mismamente, ya no estoy para esos trotes, (y nunca mejor dicho) ;)
Costarossa, eso digo yo :)
Hola Vecinita Day, matar a un muerto no puede ser homicidio, aunque sea voluntario :)
Quesada, amigo, con más tiempo leeré lo que dices, no se de que me hablas :)
Anda con ojo, que el amante se lo puede buscar tu mujer Caballero :)

Gracias Fernando, y a ver cuanto nos dura el liderato :)
Besos y buenos dias.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net