9 nov 2008

Ruso y Nuclear


Cuando leo "accidente" que lleva "ruso y nuclear" juntos, me entra el pánico.
Ahora le ha tocado el turno a un submarino de propulsión nuclear de la flota rusa del Pacífico, dicen que hay más de 20 muertos, pobres, descansen en paz. Y bastantes heridos.
Leer la news:http://afp.google.com/article/ALeqM5iI-vCRizNt9IJYm-8FQxqwFlrPuA
Me he criado en la época de los "malos y buenos", y todavía no se me quitó del todo esa apreciación de los países o gentes. Quizá poco a poco lo haga, aunque como tarde mucho la diño antes de conseguirlo.
Creo que ya no se necesitan las guerras, con el arsenal nuclear que atesoran con ahínco, nos mandaran al pozo del tío Raimundo sin que nos enteremos.
Menos mal que el Pacífico queda lejos de mi casa.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net