25 nov 2008

Un puro en el frigo


Acabo de abrir el frigo para mi café aulait (léase ole) matutino, aunque la lait es más bien de soja. Todo cotidiano.
Pero en la segunda estantería me he encontrado un puro habano de La Habana. Y no miento. Cuando vuelva mi marido le preguntaré.
Hace raro ver un puro al lado del chorizo, y se me han ido las ideas criticadoras como el humo, mismamente.
Y dentro de un mes Navidad.
¿Cuando se empiezan a adornar los blogs?
Me temo que si los recargo más, se me caerán al suelo. Tendré que quitar algo.

8 comentarios:

Caballero ZP dijo...

¡Blumun que cosas te pasan! Jejeje, sabes lo que te hace falta, poner una plantilla con tres columnas, yo sé de una web donde las hay para todos los gustos.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Caballero, ¿es gratis?, la web esa digo :)

Unknown dijo...

Al cacerecer su marido de humidificador, la propia nevera cumple el proposito de mantener la humedad del puro (que no la temperatura) y que asi no se seque. Es una costumbre habitual cuando no se tiene humidor (o humidificador), aunque un purista del habano "quemaria" ( en sentido figurado) a su marido por hereje del puro. Yo como no lo soy que haga lo que quiera con su puro, pero he trabajado para ello y algo queda. Si quiere su marido, puede pasarse por clubs del habano y verá mejores formas para conservarlos sin meterlos en la nevera.
(PD Personal: Por fin el conocimiento inutil se puede utilizar!!! hurra!!)

Unknown dijo...

Muchas gracias Miguel Angel,pensé que se había vuelto majarón mi marido ;)
(PD Personal : Todo conocimiento es útil :-). Gracias.)

Caballero ZP dijo...

¡Pero qué blog tan bonito, te está quedando de maravilla!

ARCENDO dijo...

Desde luego, o tu nevera la fabricó David Copperfield o sin darte cuenta has recibido la visita de Groucho Marx. Sea lo que fuera estos poltergeist de tu frigo, no dan miedo, dan risa.
Besos.

Unknown dijo...

Me ha quedado de cine , querido Caballero ;)
Pues mira Arcendo, querido, risa es lo que me entró ayer. Pero si veo dentro a Groucho con el puro, me da un jamacuco y la palmo je je
Besos y buenos dias:)

Carlota dijo...

Mira que eres graciosa!! me encanta cuando cuentas estas cosas tuyas y con esa ironía ;). Besosss!!!

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net