
El problema de Don Baltasar, (por cierto, tiene nombre de Rey Mago, del negro concretamente), en mi poco modesta opinión, es su gran interés por ser famoso.
A veces pienso, que le falla alguna tuerca en su despejada melonera. Por que hay que ver la de casos que empieza y no termina. Por falta de pruebas, por no estar capacitado, o por que sí.
Creo, que se llevó un gran disgusto, y no lo ha superado.
Querido Baltasar, que sepas que no eres el único. Yo pensé que Rajoy ganaría las últimas elecciones, y mira como está la cosa pepera.
Leer info:http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20090109/53614356155/la-audiencia-nacional-expedienta-a-garzon-por-poner-en-libertad-a-dos-narcotraficantes.html
7 comentarios:
que les den a todos... me tienen hasta la peineta
buen fin de semana corasó
Al final que dará en nada, por que el corporativismo y el miedo que en la carrera judicial le tienen a Garzón,hará que todo en agua de borrajas.
Garzón debería haber sido apartado de la carrera desde que salió del Ministerio del Interior llevándose datos y documentación que luego utilizaría en el juicio por los GAL y en su particular "vendetta" contra González/Mister X por no haberlo mostrado ministro.
Saludos.
Angelita, querida, no me seas drástica jaaaaaaaaaaa
Hola Natalia ;) Lo de Garzón no hay quien lo entienda, hablo por mi. Empieza y empieza , y no acaba nada.
Eso es lo que yo quería decir, insinuando. No ha superado que NO lo nombraran Ministro;)
Besos, gracias y buen sabadete.
Yo estoy completamente de acuerdo con Natalia, este señor es un impresentable que no tiene derecho a seguir actuando como le de la gana.
Hola Blumun:
Coincido con Natalia, pero además añado lo siguiente para que reflexionemos.
Al atribuir este retraso que dejó en libertad e estos narcos a ineptitud es cuanto menos, pues creo que se debería investigar mucho más lejos, teniendo en cuenta que hablamos de gente con muchísimo dinero.
Saludos
Aunque también yo estoy de acuerdo con Natalia, coincido con Mª Ángeles en que me tienen harto, sólo que a mi en vez de llegar hasta la peineta se ha quedado un poquito más abajo.
Saludos
pues no me cae mal, garzón
aparte: el que busca la fama es porque tiene algo bueno dentro que quiere mostrar, el delincuente no busca la fama sino el secreto, el que busca la fama busca la luz para que se vea que sus obras son buenas, parafraseando a juan
Publicar un comentario