25 ene 2009

Gadafi


Cuando escribí el post de ayer, no tenía la menor idea que el huracán sería tan trágico.
No deseaba que fueran a morir personas, y menos niños, como ha pasado en Sant Boi de Llobregat.
A todos mi más sentido pésame.
Personalmente, quitando un par de macetas que se rompieron, y algunas ramas de árbol arrancadas, no tengo mayor problema .
Por cierto, es tranquilizador que Gadafi diga que no nacionalizará empresas españolas, se lo dijo al Rey Juan Carlos. De visita por aquellos lares.
Gadafi siempre me ha parecido de los jefes de estado, el más raro. No sabes si aparecerá vestido de lagarterana, de fallera mayor o de primera comunión.
Es justo el eslabón perdido que le falta a las chirigotas de Cádiz.
Sus excentricidades le vinieron de perlas a Mariah Carey, que cobró un millón de dólares por cantar cuatro canciones para el hijo de Gadafi en una fiesta.
¿Dónde estaban las ONGs por esos días?

4 comentarios:

palica dijo...

Hola Blu, vi lo del desastre provocado por el viento anoche en la tv y me recordo los pasos de los huracanes por estos lados con la diferencia que aqui son en otra epoca.

Me hiciste reir con la descripcion del vestuario.

Anónimo dijo...

Has clavado el look Gadafi. Aunque yo pienso que está de moda decir que se va a nacionalizar Repsol, a todos les apetece hacerlo. Debe de ser que han olvidado esa sana costumbre empresarial de "untar" al jefe.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... Aunque vengo con asiduidad a mi periódico favorito, hacia tiempo que no te dejaba un besillo de esos que son sonoros.

amas dijo...

Si que ha sido una gran desgracia las muertes por el huracan, parecia que no dejaba piedra sobre piedra.
El tal Gadafi, si que es bien raro, tiene unas pintas y una cara que da miedo, si fueramos niños nos dirian " que viene el coco"
Saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net