24 ene 2009

hombres verdes


Menudo vendaval, espero que las parabólicas estén bien sujetas.
No quiero ni imaginar el efecto que haría ver como vuelan, menudo susto.
Con lo estresados que andamos por ser casi final de mes, solo nos faltaba creer que nos invaden los extraterrestres en platillos volantes.
Ay!!! que morriña, cuando a los ovnis se les llamaba platillos volantes, y pensábamos que los hombrecitos del espacio eran verdes.
Con tanta información, nos han quitado la magia, si ves a alguien verde es por que está enfermito del hígado, dicen.
He empezado con "Mad Men", y no me engancha, eso que se dice de "serie de culto" . Le daré de plazo hasta cuatro capítulos, o lo dejo.
Finalicé la última temporada de "El Ala Oeste de la Casa Blanca", al mismo tiempo, casi, que ganaba Obama.
Y me armé un lío, pensaba que el presidente de EEUU era Santos(Jimmy Smith), y me hubiera gustado bastante más el hispano en esa poltrona.

0 comentarios:

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net