28 mar 2009

Apaga la luz porque SI te importa


Piensa en global y actúa en local. Hoy serán millones los ciudadanos del mundo que tienen la oportunidad de demostrar con un simple gesto, un click para apagar el interruptor de la luz, que el problema del cambio climático importa a todos y no es un juego de niños o de poderes económicos.
De 20.30 a 21.30 horas todos valencianos, senegaleses, chinos, rusos o habitantes de cualquier país de este planeta -que hace siglos dejó de verse como una superficie plana, tras demostrase que la Tierra es redonda- podrán tomar en libertad la opción apolítica de ahorrar durante 60 minutos una cantidad importante de euros del recibo de la luz.
Leer MÁS:http://www.lasprovincias.es/valencia/20090328/vida-ocio/hora-planeta-20090328.html
Desde luego yo apagaré la luz, no se si esta iniciativa es algo que servirá de poco. Pero a mi me importa el problema del cambio climático .
Y no pienso quedarme al margen.
60 minutos por todos, y encima ahorramos en gasto eléctrico.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo paso. Como apagáramos todos realmente ¿sabes lo que costaría volver a poner todo en marcha?. Algún día haciendo una de estas tonterías colapsarán el sistema y verás que divertido...

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net