24 mar 2009
Digo SI a la vida
Me resulta difícil de entender, que a estas alturas del siglo XXI , tengamos que movilizarnos por el derecho a la vida de los no nacidos.
Estoy de acuerdo en que cada cual es responsable de sus actos, y seguramente también es libre para realizarlos.
Pero hay temas que no son discutibles, y es el derecho a vivir de cualquier ser humano.
Que no me vengan con el cuento de que es cosa de católicos, no es verdad. Conozco personas totalmente anárquicas y anticatólicas, que su credo es el respeto a la vida en todas sus formas. Ni a cortar flores de una planta están dispuestas.
No pertenecen a asociaciones religiosas ni políticas, pertenecen a lo básico y primordial, que es la VIDA y la respetan en todas sus expresiones.
Y que no se intente utilizar la palabra "progreso" unida a "aborto", el progreso es lo más antagónico al aborto. Matar no es progresar,es volver a la prehistoria.
Hacer del aborto el protagonista de lo moderno es falso.
El progreso debe ser que cualquier ser humano tenga derecho a vivir, que cualquier mujer tenga toda la información y formación necesaria, para poder escoger si desea o no quedar embarazada.
Y si queda embarazada, que el estado le facilite los medios para sacar adelante esa vida. Que se sienta respaldada y apoyada en su embarazo.
El aborto no es una avance en las reivindicaciones feministas, al igual que la pena de muerte tampoco lo es en reivindicaciones de justicia.
Yo digo SI a la VIDA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
El día 29 Madrid tiene que ser un clamor en favor de la vida, hay que dejar de lado los cmplejos y decir muy alto ¡SI A LA VIDA!
Hay que decir si a la vida y luchar contra cualquier forma de aborto.
Saludos
Publicar un comentario