9 abr 2009
Hay que cambiar para no movernos
Como es Jueves Santo, tiempo de reflexión para algunos, no quiero ser crítica con el gobierno de ZP.
Pero no puedo callar mi miedo, por no decir acojone, ante las declaraciones de los ministros remodelados y los sin remodelar.
Dice De La Vega: No habrá cambio de línea contra la crisis, (Jesús!!!la primera en la frente). Si no hay cambio seguiremos igual, directos al pozo, mejor dicho, nos ahogaremos que en el pozo ya estamos.
Dicen Elena Salgado y Pepiño Blanco: La prioridad será la política económica ,(la segunda en la boca). ¿Y antes cual era la prioridad, estrechar la mano de Obama y hacerse la foto?.
Ahora, todos, dicen que empezaran a trabajar en serio y a "pleno rendimiento" , ¿Antes lo hacían al ralenti y en broma?. Para echar a correr oiga.
No harán vacaciones en Semana Santa, ¿Y que?, yo tampoco, y ni cobro lo que ellos , ni tendré, por desgracia para mi, su maravillosa jubilación, bien que me gustaría.
Y Zapatero sigue como si los problemas de España no fueran culpa suya. Igual piensa que el anterior gobierno "salido", lo nombré yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Hola Blumun: si es de acojone (perdón por la palabra, pero no hay otra) lo de estos cambios. Como bien dices, el refrán popular se cumple al 100% X 100%: "algunos nacen para estrellas y otros para estrellarse". A mí me entraron escalofríos cuando vi la entrevista con De La Vega en Intereconomía (aparte de que siempre me da yuyu) ¿cómo puede decir esas cosas cuando ya hay gente que está arruinada por una crisis que nunca quisieron admitir?. Sinceramente: hay que ir a la huelga, no como la del Evo, que a ese le vendría bien bajar unos kilitos, sino una general, grande, llena de españoles con banderas y con un partido al frente con dos...cordones.Saludos y sigue escribiendo así, que lo haces muy bien.
Publicar un comentario