29 may 2009

Corea del Norte es comunista


Aprovechando la coyuntura de los viajes en avión que pagamos todos, me refiero a los falconazos de zp, obvio. Me viene a la mente lo bien que se vivía con Franco. Como el buen señor ni salía de España, ni hacía mítines ni maitines, todo era ahorro para las arcas del estado.
Así llegó el resurgir económico y milagro español.
Por cierto, para hablar de "Manos limpias", detrás se le pone un adjetivo. Y que yo sepa, lo único que han hecho es presentar una demanda.
En cambio, Corea del Norte está lanzando pepinos por un tubo. Y lo de que son comunistas, es que no lo lees ni escuchas por ningún lado.
¿Porque estas diferentes varas de medir?, oiga, muy sencillo. La consigna es acabar con la derecha, o dejarla para el arrastre.
Todo es un modo sibilino para hacer creer que solo hay izquierda, y que la izquierda es lo mejor.
Bueno, algún beneficio sacarán, o no se gastarían sus tres neuronas en tanto mensaje subliminal.
Corea del Norte lanza un nuevo misil de corto alcance
Hablando de lo que a mi me interesa.
Rajoy participa hoy en Castellón en un acto de campaña de las elecciones europeas
Rajoy dice que todos los días pedirá a Zapatero que explique el uso de los aviones
Y me parece muy bien, a lo mejor Zapatero está sordo, y repitiendo mucho las cosas, quizá llegue a entenderlas.
Que cruz!!! aparte de decir trolas en fila india, ahora está como Doña Rogelia.

VIDEO:manos limpias ayudan a prevenir la propagación de enfermedades infecciosas, como la influenza.

1 comentarios:

Pharpe dijo...

Haber lo de los aviones es una pijada, porque todos los cargos oficiales de todas las épocas y países los usan y es normal.

En cuanto a lo demás, todo es cuestión de distraer la atención de lo importante, ya sabes.

Un beso bluminha

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net