30 may 2009

Premio Asaltador De Sueños


Agradezco a Don Alejo Corazón dueño y señor del blog Don Alejo Corazón , que se haya acordado de mi a la hora del reparto de premios. Confiemos que esto sea el principio de una amistad bloguera.
Para meteros en situación, imaginad el final de "Casablanca". Pues lo mismo, sin avión de fondo pero con un loro, que puestos a buscar algún parecido, también vuela, el loro yo no. Ahora bien , cotorrear si lo hacemos ambos, el loro y yo. No me refiero a Don Alejo, líbreme Dios.
Paso el premio a estos amados blogs.
cotibluemos
The window blue
Isla de Blum

Cada uno de ellos es libre de aceptarlo, o no.

1 comentarios:

Balovega dijo...

Holaaaaaaa y felicidades por el premio amiga bitacoreña... jjaja... un abrazote y lindos sueños

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net