30 may 2009

Yo con Franco vivía mejor


A quien corresponda:
Como este es mi blog, escribo el post que me viene en gana.
Si, te lo digo a ti, que te has molestado bastante por que yo nombraba , en tono irónico, los "buenos" tiempos de Franco.
Hasta un link me has dejado, cosa que te agradezco, pero que sepas que no me interesa lo más mínimo.
En cambio a ti si te importa lo que digo, no sufras querido, suele pasar.
Y repito, lo que ayer no dije, los años que viví bajo el régimen franquista, para mi fueron divinos.
Fueron veinte años, pero que buenos recuerdos.
Salía por la noche sin miedo a ser atracada o atacada , nadie se atrevía a pasarse de la raya, pues acababa en el calabozo.
Eso era libertad personal, y no libertad del delincuente.
Que a ti la guerra te dejó mal sabor de boca?, hombre, los perdedores en las contiendas es normal que se disgusten, aquí y en la cochinchina.
Y los de Franco, los mios por entonces, ganaron.
La diferencia abismal que nos separa, es que yo he ido adquiriendo nuevos modelos de vida. Soy una demócrata convencida, de derechas y católica.
Y no sacaría "a patadas" a nadie de ningún sitio. Hay otras formas y modos.
Pero la opinión es libre, menos en mi blog. Comentario que no me gusta, lo borro, y a otra cosa mariposa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya lección de clase... Sublime.

Anónimo dijo...

Ja,ja, pues yo ya se cuántos años tienes:)
Y di que sí, que dices lo que quieres y publicas lo que quieres. Vamos hombre, faltaría más:)
Luisa

@elsoberado dijo...

No solo que con Franco se vivía más seguro y mejor, sino que sin él, hubiéramos acabados todos enterrados vivos como en Paracuellos o nos hubieran encerrados en las iglesias y quemados juntos con las obras de arte o asesinados por ser curas, monjas o porque no te gustaba mi nombre.
Franco, nos salvó.

Pharpe dijo...

Desde luego que es tu blog, faltaría más que no pudieras escribir lo que te venga en gana, bluminha.

Se puede estar de acuerdo o no contigo, pero como este es tu blog, la única responsable de lo que en él pase es asunto tuyo ;)

Besos

Eugenio dijo...

Estoy con Pharpe. Hay libertad de expresión y este derecho ampara tu Blog.

Caballero ZP dijo...

Apoyo todo lo que dices, también habría que preguntarse como habríamos acabado de no ganar la guerra, ¿alguien se ha parado a pensar eso?
Saludos

Pharpe dijo...

Pues la verdad que la historia siempre la escriben los ganadores así que ... si hubiera pasado al revés quizás estaríamos peor a día de hoy o mejor, pero nunca lo sabremos Caballero ZP es uno de esos enigmas que, aunque sospechemos como estaríamos, nunca se podrá demostrar. Igual que si hubiera sido a la inversta tp se podría saber si pasaría los 40 años de Franco o duraría 2 telediarios.

Para bien o para mal la Historia es como es, no se puede cambiar (al menos de momento).

Un saludo

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net