10 may 2009

Nunca estarás sola frente al cáncer


Hoy se celebra en Madrid, la quinta edición de la Carrera de la Mujer, este año el lema es "“Nunca estarás sola frente al cáncer de mama".
La Princesa de Asturias es la presidenta de honor, de esta carrera solidaria.
El precio de inscripción para la carrera es, o era, de 6 euros.
1 de esos euros irá a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), y se destinará a la lucha contra el cáncer de mama.
Me parece una buena idea.
Pero me parecería más solidario y mejor, que se destinaran los 6 euros a la AECC.
Que parece haber "sgaes" por todas partes.
A pesar de lo rácano de la aportación a la lucha contra el cáncer, aplaudo la iniciativa.
Y yo también estoy con todas las mujeres y hombre con cáncer.
Ánimo a todos y todas, y a seguir luchando, se puede y debe ganar.
Fuente Noticia:http://www.hola.com/belleza/enforma/200905088302/madrid/pilates-day/carrera-mujer/1/

3 comentarios:

Carlos dijo...

Todas estas iniciativas me parencen extraordianrias. Los que hemos sufrido de cerca esta cruel enfermedad sabemos lo mal que se pasa y que todos los apoyos son pocos. Un abrazo.

Magicomundodecolores dijo...

Yo animé a los lectores de mi blog el año pasado a participar en la carrera de Sevilla, aunque yo no puedo ir por problemas de salud, estoy con los que la corran. Y me gustaría, igual que a tí, que todo el dinero fuera para la AEC, lo que pasa es que hay una gran movilización logística y se necesita dinero para mover todo el tinglado.Besos y ojalá nunca suframos esa enfermedad tan cruel. Recemos por todos los enfermos, hombres y mujeres.

Natalia Pastor dijo...

Como dice nuestra amiga Marisela,recemos por todos los enfermos, hombres y mujeres,y apoyemos dentro de nuestras posibilidades en la lucha contra este terrible mal.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net