14 may 2009

2 Premios y meme

Me llega un meme de parte de "Pharpe" , del blog : " Reflexiones Pharpianas " http://reflexionespharpianas.blogspot.com/
No se si agradecerlo o echarme a llorar, pero vamos allá:
UN BUEN LUGAR PARA RELAJARSE
Tumbada en el salón de mi esteticienne, limpiándome el cutis y haciendo me unos masajes. Me gustaría decir un SPA, pero la crisis nos llega a todos.
¿TE ECHAS LA SIESTA?
Siempre que puedo, o sea , todos los días y gracias a Dios.
¿QUIÉN HA SIDO LA ÚLTIMA PERSONA A LA QUE HAS ABRAZADO?
A mi perrito, para mi es una personita, y tiene más inteligencia que muchos humanos.
LA ÚLTIMA COSA QUE TE HAS COMPRADO
Un paquete de lentejas, para hacer mañana la comida.Por cierto, las compro "lentejas rápidas". También chorizo.
¿QUÉ ESCUCHAS AHORA MISMO?
Los coches que pasan y algún pájaro cantando. Vivo en la selva.
SI PUDIERAS TENER UNA CASA TOTALMENTE AMUEBLADA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ¿DÓNDE TE GUSTARÍA QUE ESTUVIERA?
El lugar no me importa, yo lo que quiero es tener un buen servicio, de chachas y mayordomos, amas de llave incluidas. Y desde luego nunca me iría a vivir si no tuviera buenos hospitales a mi alcance, soy un poco hipocondríaca, o bastante.
¿TU ESTACIÓN DEL AÑO PREFERIDA?
En esto no tengo manías, oye. Todas me vienen bien.
¿QUÉ 3 POLÍTICOS DETESTAS MÁS?
No pierdo el tiempo detestando a nadie. Aunque los feos me gustan muy poco.
DÍ ALGO DE LA PERSONA QUE TE PASÓ ESTE MEME.
Es muy simpático, no hemos conocido votando. Y me alegra leer lo que escribe. Tiene su punto. Y es irónico, por lo cual se deduce, que es inteligente.(Entenderéis que si no le hago un poco la pelota, igual deja de votarme xD)
LUGAR FAVORITO DE VACACIONES
Un buen SPA. Por Dios, ¿este meme es la historia interminable?
¿CUAL ES LA TÁREA DEL HOGAR QUE MENOS TE GUSTA?
¿Hay alguna agradable?
FÍSICAMENTE ¿QUIÉN ES TU MUJER IDEAL?
Lo que me faltaba. Mi mujer ideal soy yo.
Y pongo ya punto final al meme,o estaré hasta la otra Copa Del Rey aquí.


Muchas gracias a Riddick del blog "Las Crónicas De Riddick"http://cronicasriddick.blogspot.com/ por el premio "Blog Dorado".
Y muchas gracias a Daniel 45 del blog "Libertad AntiPSOE" http://libertadantipsoe.blogspot.com/
Gracias a ambos, por estos dos premios "Blog Dorado"
Es un premio que galardona a los mejores blogs. El premio tiene su simbología en los colores que utiliza. Así, el color azul representa paz, profundidad e inmensidad, y el color dorado, la sabiduría, riqueza y claridad de ideas. El premio en sí simboliza la unión entre blogueros.
Todo me parece muy correcto. Muchas gracias, lo acepto de mil amores.
Aunque hoy no tengo tiempo para repartos, aún no lo he actualizado todo, y he estado sin conexión muchas horas, y haciendo otras cosas, desde luego.

3 comentarios:

ARCENDO dijo...

Felicidades por el premio, el meme, interesante, sobre todo la última pregunta, jejejeje.
Besos

D45 dijo...

Tienes un premio en mi blog.

Saludos

Pharpe dijo...

Ha estado muy interesante el MEME, pero oyes no hacía falta que me hicieras la pelota, que uno hace lo que puede.

Besos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net