15 may 2009

Apoyo a Camps


Como este blog es de opinión, mía por supuesto.
Diré que apoyo a mi President de la Generalitat Francisco Camps, también a Costa. Ya se que han sido imputados por el TSJV, por la cosa de los "trajes" en el caso "Gürtel".
Y mientras no sean declarados culpables, para mi son inocentes. Aunque no es algo agradable la imputación, no nos engañemos.
Pero Camps se ha desvivido por la Comunidad Valenciana, ha conseguido que seamos de las más punteras de España. Y eso, teniendo al Gobierno de Zapatero en contra, es un gran logro.
Cuando cesen las investigaciones, y las declaraciones, y el tribunal de justicia valenciano aclare todo el entuerto.
Podré decir que acerté o me equivoqué ( y muy tranquila), ahora pienso que es inocente.
Y le mando, desde aquí mi apoyo.
Ánimo Camps!!!
Y pase lo que pase, yo para las europeas votaré al PP .

1 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Pare ser que en este país a los imputados del P ya se les considera culpables mientras que a los condenados del PSOE (que los hay por cientos) se les sigue considerando inocentes o victimas políticas.
Tengo que decir que yo esperaré a que se celebre un juicio para opinar y que aunque se declarase culpable, hay que medir la enrome diferencia entre estar imputado por que te regalen unos trajes a por que te lleves el dinero en camiones.
Saludos

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net