25 may 2009

Yo no creo que Obama sea mi presidente


Desde luego, un comentarista tiene razón: "Serás Rey de tu silencio, y esclavo de tus palabras".
Pero querido amigo, eso en la vida real. En los blogs eres rey de lo que escribes, y esclavo de nada.
Es mi opinión, claro.
Un blog, en el momento que le das a una tecla, desaparece. Y no se pierde nada.
Y si mantienes silencio por temor a lo que sea. Mejor dejas de postear, y en mi caso, me pongo a hacer calceta.
El blog tiene vida, mientras tu se la das. Y dice lo que a ti se te ocurre, en el momento que quieres.
Y, al igual que todo en la vida, donde dije digo, digo Diego. Y me quedo más ancha que larga.
Soy dueña de mis silencios, y de mis palabras, aquí por supuesto.
Por cierto, no sabía que Obama se presentaba a las elecciones europeas.

López Aguilar: 'Europa debe ayudar a Obama a hacer un mundo mejor'
Yo creía que estas elecciones eran para y por los europeos. Para tener una identidad propia y fuerte.
No pensaba que desde Europa, un candidato español, el del psoe. Esté tan convencido que Obama es el que manda.
¿Si EEUU es el jefe, para que elecciones en Europa?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Obama no existe....son los padres

Caballero ZP dijo...

Obama ha dejado claro a traves de sus portavoces que no tiene nada que ver con el PSOE, ni les apoya ni les consiente el uso de su imagen.
Cambiando de tema, te ha quedado precioso el blog, que quieres que te diga, siempre mejor el azul que el rojo, jejejeje.
Saludos

Pharpe dijo...

Esto es lo de siempre el que manda siempre intenta acercarse al sol que más calienta en yankilandia, antes fue la generación Gónzalez con los que se toparon en la Casa Blanca, luego Aznar con Bush y ahora ZP y su panda con el nuevo "Mesías" de USA, en este caso Obama.

Todos igual de falsos y todos igual de poco convincentes.

Un beso

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Que más da que lo creamos a no, que lo queramos o no, o lo es, o no lo es. Y mucho me temo que, sea lo que sea, será lo peor.
Un saludo

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net