Mostrando entradas con la etiqueta europeas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta europeas. Mostrar todas las entradas

13 dic 2009

“La cinta blanca” arrasa en los premios cine europeo



Michael Haneke Mejor Dirección y Mejor Guión.

"Los abrazos rotos" de Almodóvar ha conseguido premio al Mejor Compositor Alberto Iglesias .
No pinta muy bien para el director manchego ni Los Globos ni el Oscar.
Kate Winslet mejor actriz europea, por "The Reader" (El lector).

7 jun 2009

¿Quien ganará?

HA GANADO JAIME MAYOR Y EL PP. FELICIDADES PEPEROS!!!
Oiga, perdone, pero la curiosidad me puede.
¿Ganarán los que yo he votado?, pues ojalá. A ver si tengo que decir que no me importa el resultado y mentir cual bellaca.
Por supuesto que me importa, pero como todo en la vida, si no puede ser, oye, pues a aguantarse tocan. Más se perdió en la Guerra de Cuba, que decía mi santa abuela por parte de madre.
Yo he ido a votar, a la mejor hora, la del aperitivo. Mi colegio electoral está en la playa, mi zona vital usease donde vivo.
Es el cine de verano, adaptado para la ocasión, con dos mesas tipo petitorias, (porque pepitorias son las gallinas en...). A mi apellido le ha tocado la mesa, según entras a la izquierda, (mal augurio diría yo si fuera persona supersticiosa, pero no lo soy. Creo que es el único defecto que no tengo).
A mi marido la mesa de la derecha, el ha acabado antes, allí los encargados eran más leídos y escribidos que los de mi mesa .
Para encontrarme en la lista, angelitos, han sudado. Me ha dado, esperando voto en mano, casi la hora del almuerzo, (dinar en mi pueblo).
Albricias!!! me han encontrado, y , Hala!!! un votito para los míos, vete a saber, a lo mejor ganan por mi voto, que nunca se sabe la fuerza de un voto.
Hasta una señora, en silla de ruedas, y con la pata escayolada ha entrado a votar, eso son ganas, que no me cuenten.
El marido iba buscando la mesa, y daba vueltas a la silla de su mujer. Todos saltando y apartándonos.
Que una castaña con esa pierna de escayola te deja en el sitio.
Había concurrencia, pero no agobio. Veremos que tanto por ciento hemos votado.
Me gustaría adelantaros los resultados, pero eso escapa de mis poderes.
Por cierto, nunca había visto una final de tenis, me refiero a Roland Garros, que me pasara lo que esta edición.
Quería que perdieran los dos finalistas, o que un chaparrón inundara la pista.
En fin, felicidades a Federer, con que poca gana lo digo.

4 jun 2009

San Gil con Mayor Oreja


Una de las más añoradas por muchos peperos, María San Gil, ha vuelto al ruedo político, para dar su apoyo en estas elecciones europeas, a Jaime Mayor Oreja.
Estupenda noticia para los que admiramos y respetamos su trayectoria humana y política.
Ojalá sea el primer paso, para su definitiva reincorporación al día a día del partido político.
""La ex presidenta del PP vasco entra en campaña con motivo del mitin que Mayor Oreja ofrecerá mañana a través de Internet, y muestra su apoyo al candidato popular en un vídeo que se podrá ver en la web del partido "www.popular.es".""
FUENTE: María San Gil reaparece para enviar un mensaje de apoyo a Mayor Oreja
Todos juntos podremos, hay que ir a votar.
Yo desde luego no dejaré de hacerlo.

25 may 2009

Yo no creo que Obama sea mi presidente


Desde luego, un comentarista tiene razón: "Serás Rey de tu silencio, y esclavo de tus palabras".
Pero querido amigo, eso en la vida real. En los blogs eres rey de lo que escribes, y esclavo de nada.
Es mi opinión, claro.
Un blog, en el momento que le das a una tecla, desaparece. Y no se pierde nada.
Y si mantienes silencio por temor a lo que sea. Mejor dejas de postear, y en mi caso, me pongo a hacer calceta.
El blog tiene vida, mientras tu se la das. Y dice lo que a ti se te ocurre, en el momento que quieres.
Y, al igual que todo en la vida, donde dije digo, digo Diego. Y me quedo más ancha que larga.
Soy dueña de mis silencios, y de mis palabras, aquí por supuesto.
Por cierto, no sabía que Obama se presentaba a las elecciones europeas.

López Aguilar: 'Europa debe ayudar a Obama a hacer un mundo mejor'
Yo creía que estas elecciones eran para y por los europeos. Para tener una identidad propia y fuerte.
No pensaba que desde Europa, un candidato español, el del psoe. Esté tan convencido que Obama es el que manda.
¿Si EEUU es el jefe, para que elecciones en Europa?

23 may 2009

Una de elecciones europeas


He estado observando los movimientos de los partidos políticos estos días.
No pensaba votar en las elecciones europeas, digamos que no me interesan demasiado, además me aburre tanto político y politiquería.
Pero voy a apostar por un grupo, el PP, y por Jaime Mayor Oreja.
Ya se que es más cómodo no decantarse por nadie. Y si piensas en los posibles parroquianos, mejor no mojarse.
Que no te atrevas a apoyar al PP es lo que se busca estos días. Y se hace de todo, desde insultos vía email, a intentar que para demostrar libertad, no coloques el logo o foto de Jaime Mayor Oreja.
Bien queridos y queridas, hasta aquí he aguantado.
Desde ahora, y hasta el final del recuento europeo, este blog se vuelve pepero pepero.
O sea, PP al cuadrado.
Voy a apoyar a los que prefiero que ganen.
Y quiero que gane el PP con Jaime Mayor Oreja.
Quien no esté de acuerdo, está en su derecho. Pero ya aviso, borraré todos los comentarios contra el PP.
Y digo más, este MI blog, no busca discutir nada con nadie. Yo tengo muy clarito lo que quiero.
Y por ese motivo, postearé lo que desee y no entraré en ninguna polémica.
No me interesa, no me apetece, y no me gusta perder mi tiempo.
Ánimo Jaime !!! A ganar!!! Y a quien le pique , que se rasque.

15 may 2009

Apoyo a Camps


Como este blog es de opinión, mía por supuesto.
Diré que apoyo a mi President de la Generalitat Francisco Camps, también a Costa. Ya se que han sido imputados por el TSJV, por la cosa de los "trajes" en el caso "Gürtel".
Y mientras no sean declarados culpables, para mi son inocentes. Aunque no es algo agradable la imputación, no nos engañemos.
Pero Camps se ha desvivido por la Comunidad Valenciana, ha conseguido que seamos de las más punteras de España. Y eso, teniendo al Gobierno de Zapatero en contra, es un gran logro.
Cuando cesen las investigaciones, y las declaraciones, y el tribunal de justicia valenciano aclare todo el entuerto.
Podré decir que acerté o me equivoqué ( y muy tranquila), ahora pienso que es inocente.
Y le mando, desde aquí mi apoyo.
Ánimo Camps!!!
Y pase lo que pase, yo para las europeas votaré al PP .
 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net