26 jun 2009

Calamaro se carga una habitación en México


El cantante argentino, Andrés Calamaro (que se parece a Bob Dylan en la cara, o le imita), no se cargó la habitación del hotel mexicano en la espalda.
Más bien destrozó todo lo que pudo.
Malas pulgas tiene este chico. Total había perdido el portátil.
Y se comenta, que supuestamente había empinado el codo más de la cuenta.
Fijaros como estoy fuera de lo in, o sea estaré aut supongo, ¿O será al revés?. No lo se.
Pero al leer Calamaro, pensaba que se trataba de un cantaor de flamenco español. Aseguraría que en el cante "jondo" hay apellidos de especies marinas parecidas al calamar.
Y es que con tanto Michael Jackson me he liado. Que descanse ya en paz, menuda murga con el pobre cincuentón.
Leer News de Calamaro :Andrés Calamaro destroza su habitación en un hotel en México

3 comentarios:

Fede dijo...

Aparentemente vives en España (por tu lenguaje escrito) y me llama la atención que no conozcas a Andres Calamaro (del grupo Los Rodriguez, a ver si asi te suena mas), es considerado uno de los padres del Rock Nacional argentino y latinoamericano.No tenés la culpa de no saber quien es, posiblemente estés "Out" como decís. con respecto a este tipo de musica y te haya gustado mas Michael Jackson (a ese si todos lo conocimos no?).
El tema es que a Andres le robaron dos Notebooks de la habitación del hotel en México, en donde tenia temas inéditos sin publicar aun y muchos datos mas que como músico de su talla le habría dado mucha bronca que se los tomen "prestados" de esa manera.
Creo que esa es en realidad la noticia, no que "se haya cargado la habitación" en su espalda.

Juanjo Rubio dijo...

Pues de la noticia al comentario de Fede hay una diferencia abismal.

Nos queda ahí la duda...

Saludos Blumun. Buen finde.

Unknown dijo...

Aparentemente querido Fede, vivo en la Luna :)
Conozco a Calamaro y a Los Rodriguez, pero hay que tener imaginación para escribir un post que llame la atención:)
De otro modo, tu no habrias comentado, ¿verdad?. Michael Jackson no me gusta. Y la noticia de Andrés es de "El Mundo", yo solo he dicho una opinión irónica :)
Bienvenido.
Hola Juanjo, a mi que me registren:)
Feliz finde :)

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net