27 jun 2009

Para los parroquianos nuevos



Ante todo deciros que os agradezco que me leáis. Y aumentéis mi ranking de popularidad.
Dicho esto voy a puntualizar.
No admito que NADIE me falte el respeto en MI blog. No admito anónimos faltones, los borro, si los anónimos son para decirme que soy maravillosa, no los borraré.
Quitaré los comentarios que me apetezca, y chitón, que estoy en mi blog.
Quien no comulgue con lo que digo que no entre aquí, y punto pelota.
Desde mi blog digo la noticia que me apetece a mi manera, y quien se moleste tiene dos trabajos. Enfadarse y olvidarse.
No tengo porque buscar en hemerotecas para escribir un post. La imaginación está para algo.
Quien quiera saber las cosas que busque en wikipedia. ¿Captáis?
Nunca me ha gustado Michael Jackson, y ahora que se ha muerto no voy a decir lo contrario.
Lamento su perdida, por su familia sobre todo, me refiero a los hijos. Porque los hermanos o padres, menuda tropa de chupópteros.
Y no me he olvidado de que sus hijos iban vestidos como de carnaval todos los días, angelitos, ellos si que estarán traumatizados.
Descanse en paz Michael Jackson, ídolo de mucha gente. Pero no mío.
Para mi el Rey será y es Elvis Presley. Los otros, vienen detrás.
Mira que querer decirme a mi en mi blog lo que tengo o no que postear JAAA

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Tu eres tu y tus circunstancias, que admito y COMPARTO. Comparto tus sentimientos non gratos por Jackson, aun rezando por su alma y respetando a quienes les guste. Al igual que tú creo que The king was ELVIS, forever.
Saludos....oh yeah.

pjmomority dijo...

Si señorita, con un par!!! así se habla. Me encantas. Desde hoy recomendaré este blog desde el mío. Si lo crees conveniente enlaza el mío desde este (www.pjmomority.blogspot.com)
Ah! y Elvis no solo ES en Rey, sino que estoy convencido de que sigue vivo....Otro día te daré pruebas irrefutables que lo demuestran. Un beso, princesa.

pjmomority dijo...

Ah, seme olvidaba....¡eres maravillosa!

Pharpe dijo...

Buenas bluminha, como estamos? Ya estoy de vuelta, lo cierto es que Elvis es el rey del rock & roll y Michael Jackson es el rey del pop.

A mí me gusta más Michael Jackson más que Elvis, pero vamos ninguno de los dos son de mis favoritos, la verdad, aunque como con todos hay canciones que sí me gustan.

Besos bluminha

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net