23 jun 2009
El saludo maorí y la nit de Sant Joan
No es que rascarse una napia contra otra, me parezca de mal gusto. Es...curioso, por no decir otra cosa, y que se me ofendan los nativos en pleno de las antípodas.
Pero imaginaros que alguno está costipado y con el moquillo a la vera, a ese que le rasque la nariz su digno padre. Menudo corte, llevarte una plasta de bienvenida, por no decir asco.
La Reina Sofía, mujer lista, ha intentado zafarse de las napias maorís, pero el Rey, que más que napia tiene trompa de oso hormiguero, la ha acercado para el correspondiente saludo, claro, Don Juan Carlos acerca su napia, pero el se queda a dos metros. Doña Sofía que no tiene esa protuberancia tan borbónica, se ha acercado bastante más. Y con lo remirada y remilgada que es ella para sus cosas, no quiero ni pensar las maldiciones gitano-griegas que estaría murmurando por lo bajini.
Y es que hay tradiciones que son de un tonto que dices, ¿esto en el siglo XXI aún se usa?, si ahora toca ir con mascarilla por las diferentes pandemias.
Al menos la OMS debiera tomar esto en cuenta.
Leed esto, y vereis que no escribo tonterías:Síntomas sospechosos de gripe A apartan del viaje de los Reyes al ministro neozelandés
Hoy Noche de San Juan, a celebrar cada cual como le venga en gana. Dicen que es la más corta del año, conclusión; las otras son más largas. Feliz Noche, sobre todo a Alicante y sus Fogueres 2009
Etiquetas:
españa,
maorí,
noche,
nueva york,
raul reyes,
Sanjuan,
zelanda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Te lo juro, que cada día se aprende algo. Yo no conocía de este saludo, sólo al verlo por la tele.
Jojojo
Yo fui a la playa, fue una noche magnífica.
Saludos.
Publicar un comentario