13 jun 2009

Hablando de gripe


Voy a hacer un recuento.
Tenemos Gripe Aviar, Gripe Porcina, tuvimos las Vacas Locas. Yo creo que Gripe de Cabra o Chota aún no hemos tenido.
A no ser, cosa muy fácil, que se me haya olvidado.
Tiene narices la cosa, Clonan ratones por primera vez en España , mira que bien, yo rezando a Santa Rita para que no me aparezca ninguno, y ahora serán igualitos.
Que clonen jamones, a ver si bajan de precio.
Con calor y sin dinero, ¿que se puede hacer?. Postear es gratis claro. Y nadar en la playa.
Me gusta más el dinero que la playa.
Seamos sinceros, aparte de la salud, lo que más me gusta son los euros.
Y en Tarragona Cazadores de conejos de hace 13.000 años, también es una new curiosa. Y ahora que recuerdo, los conejos también han tenido gripe o algo, estoy segura.
Bueno, los conejos de hace 13.000 años, igual eran como dinosaurios, vete a saber.
Que por entonces no había tele.
¿Y en Serbia?, Hallan el mamut más antiguo de Europa, no entiendo tanto descubrimiento en verano, los arqueólogos no deben tener calor.
O a lo mejor pasa como en mi pueblo, que pusieron a excavar a gente que estaba en el paro.
Mandaba la maniobra un titulado, pero agachaban el lomo los parados.
Igual es eso, como hay tantos parados a excavación por día toca.
Por cierto, ¿Como habrá quedado lo de la pepacola zero y Chávez?.
Cuantos misterios nos depara la madre naturaleza, hasta la Corea comunista sigue con sus pepinos. Deben ser vegetarianos.

1 comentarios:

cuchillita dijo...

jajaja, muy bueno es post, me he reido un montón, Un besazo pa ti!!!

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net