14 jun 2009

Hoy debut de España en Copa Confederaciones


Para los que no tenemos nada mejor que hacer. Es un gustazo ver jugar y gratis, a la selección española.
Hoy le toca contra Nueva Zelanda, espero que ganemos, aunque los kiwis alimentan mucho.
Sudáfrica es el país anfitrión de este evento deportivo. Que celebra su octava edición, creo.
Sudáfrica e Irak inauguran a las cuatro de la tarde, hora de España, la Copa Confederaciones 2009. No es un partido tentador, seamos sinceros.
Pero a las ocho y media, todos con España.
De momento somos favoritos, yo no lo tengo tan claro, pero bueno.
FUENTE:Nueva Zelanda, primer paso de la 'Roja'

6 comentarios:

Raquel YG-I dijo...

Amiga, ya verás que partidazo y como ganamos...un besiño!!!

Pharpe dijo...

Sólo un apunte los kiwis (creo) son los de Sudáfrica, los de Nueva Zelanda son los All Blacks (o los de la danza maorí) ;)

Vamos España!

Pharpe dijo...

Fallo técnico los sudafricanos son los bafana bafana xD

Anónimo dijo...

A mí estos torneos me parece rizar el rizo pero...si los aficionados lo pasais bien...
Yo es que ya estoy saturada de blancos, de rojas, de rojiblancas de ...
¡Que lo disfrutes!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Ganó España 5-0 para empezar no estánada mal.

Gustavo Petro dijo...

Excelente blog y buen post, realmente llegué a tú blog por casualidad, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes, te seguire leyendo frecuentemente.

Un saludo.

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net