11 jun 2009

La Pandemia ha venido


Me gustaría decir, que la Pandemia al igual que la Primavera, han venido, y nadie sabe como ha sido.
Ya hemos pasado la Gripe A (antes porcina), a Pandemia. El nombre asusta, pero a mi me da igual Pandemia que Air Bus. A ver quien de los dos tiene más muertos.
Pandemia terrorífica es la de la hambruna en ciertos países.
Esta no es nada, con cualquier gripe sin título se muere más gente.
La OMS ha tenido a bien, calificar Pandemia a esta gripe, bueno, ellos mandan. Y para que se hable de ellos deben hacer cosas superlativas.
No me he echado a temblar...hasta que han dicho que la ministra Trinidad Jiménez (Se apellida como Curro el Bandolero), hace un llamamiento a la tranquilidad.
Y acostumbrados a las cosas del gobierno, esas palabras son para asustar.
A mi Trinidad no me tranquiliza, pero nada ...nada...nada, si hubiera sido Leire Pajín, si me habría tranquilizado, como vive en otro planeta y no aquí.
Menos mal que tendremos a Ronaldo y Kaká.

6 comentarios:

Claudedeu dijo...

Que venga, que venga, achís, caray con el resfriado.

Anónimo dijo...

Me encanta como mezclas temas y el sentido del humor.
Chica,yo veo "pandemia" y luego la foto de ese mocetón y pienso que la pandemia es buena:)
Luisa

ARCENDO dijo...

Pues a mi, ni la Trini, ni la Leire me tranquilizan NADA, Y para que decirte la doctora esta de la OMS que tiene un apellido tan... concluyente: -Margaret ¡CHÁN!..., ¡Madre mia, que mala espina me da esto!. JAJAJAJA.
Besos.

Pilar Moreno Wallace dijo...

Soy también partidaria de tomárselo con humor ... En fín, ya veremos, ahora de cara al verano ...

Benito García Pedraza dijo...

Esta amenaza me la tomo más en serio que el calentamiento global, y la podemos vencer, porque todo lo que hace el hombre, el hombre lo deshace, "el hombre sólo se preocupa de los problemas que puede resolver" (Marx) y este es un problema preocupante.

Pharpe dijo...

Está claro que lo peor es la hambre que hay en el mundo, pero eso existe mucha gente que no le interesa terminar con ella (empezando por la Iglesia, o acaso viendiendo medio Vaticano no les daría para hacerlo?).

En cuanto a Kaka y CR, el primero es un gran jugador y buena persona; el segundo va a ser el nuevo Ronaldinho 2 o 3 temporadas más o menos buenas en las que se le perdonara todo y después caída estrepitosa, así que el superFlorentino que piense si lo va a lograr amortizar en 3 años, porque después va a perder dinero con él fijo. Besos bluminha

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net