11 jun 2009

A Chávez no le gusta Zero


Bueno, los gustos en materia de refrescos, como en todo, son muy personales.
El gobierno venezolano dice que Zero de Coca-Cola
contiene un componente que puede resultar perjudicial para los humanos, y la retira del mercado.
Puede que sea cierto, y puede que no haya llegado a un acuerdo monetario con la empresa de refrescos.
Ya se sabe, en todas partes, por dinero canta el perro.
Aquí la noticia. Leer Más:

Venezuela retira la Coca-Cola Zero por considerarla 'dañina'">Coca-Cola Zero por considerarla 'dañina'

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A ESTE ESL ZERO ES LO QUE LE BORRARAN COMO SIGA MEANDO FUERA DEL TIESTO.

BLUMUN,HOLA, SOY BELLOTERIX, ES UN VERDADERO PLACER SALUDARTE...

SEMPER FIDELIS

Unknown dijo...

El placer de verte, es mío, querido Belloterix :)
Buen día.

Alawen dijo...

Pues al ver el titular del post he pensado que lo que no le gustaba al Gorila era la revista Zero, ya sabes, y estaba esperando la reacción de Zero...lo... xD

Besos

Anónimo dijo...

No digo yo que no sea perjudicial pero...lo verdaderamente perjudicial es la escala de valores del Sr Chaves y ¿a ese quien la retira de la circulación?
Dificil saber quien maneja la barca de este dictador...

Magicomundodecolores dijo...

Jajaja Blumun a mí me cogió de sorpresa y pensé en el Zero...lo, como Alawen.
Pero bromas aparte y, aunque no le guste a muchos lo que voy a decir: yo, personalmente estoy en contra de esa bebida. No creo que sea nada buena para la salud, pero es mi parecer y se que a muchos les gusta, así que... la disfruten.
Y me gustan todos sus anuncios, qué le voy a hacer??.
Besitos.

Ralph dijo...

Creo que si se tratase de la causa que alegan para hacerlo el Sr. Chavez estaría haciendo un flaco favor al resto de consumidores no dando el dato de la sustancia en cuestión, el hecho de que sea un anuncio vago no habla mucho en su favor. Saludos.

amas dijo...

Ya es el colmo, chavez llevara a la destruccion ese pais tan maravilloso.
Tiene que meterse en todo lo que no le gusta y pronto lo quita de enmedio.
Saludos

Caballero ZP dijo...

Es lógico que el intervencionismo esté a flor de piel en un gobierno golpista, de izquierdas y dictatorial.
Saludos

Pharpe dijo...

No me extraña que no le guste al Chavez la Coca-Zero, pero mañana saldra una ChavezCola que será igual, sólo que venezolana.

Besos bluminha

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net