10 jun 2009

Mis queridos y queridas, seres vivos a la par que humanos


Yo no se si es el calor que me amodorra. Me quita las ganas de postear con "acritud", por el simple motivo que la "acritud" se me ha evaporado con el sudor.
Pasado el "emocionante" recuento de votos de las europeas, (que ya no recuerdo que día fue eso). Urge hablar de otros temas candentes, pero ¿Cuales?.
¿El paro?, bueno...con este calor cualquiera se mueve.
Ahora bien, morbo hay por un tubo. Un señor, presunto asesino , por la zona de Castellón, mató a su suegro. Y encima le cortó las manos y lo decapitó. Lo echó a un pantano, del Regajo. Lo que no contaba, es que saldría a flote. Hay cadáveres que son quisquillosos, pero como no se sabe hasta que flotan, tienes unos días de tranquilidad.
Y el señor que decapitó al anciano presuntamente, era yerno del decapitado. Tenía una "relación sentimental" con la hija del finado.
Para añadir más morbo, leed la news:El yerno del anciano decapitado confiesa que lo mató porque ...
Y otro, mata a su suegra, aquí la news :Un hombre mata a su suegra en Castellón mientras dormía
Visto lo visto, y como mi futuro es ser suegra. Pongo como condición para aceptar algún extraño por mi casa.
Porque aunque se case con un hijo mío es y será extraño a mi.
Como iba diciendo, mi condición sinecuanum , para pertenecer al club de las suegras. Es que hayan pasado una revisión con un loquero de fama internacional. Y me certifiquen que es manso como un gato capado.
O en mi casa no entra.
Por cierto, El Cachuli sigue enamorado de La Panto. ¿Nos creemos que no hay pasta de por medio?

4 comentarios:

Miamimemata 2.0 dijo...

BLUMUN va a ser el calor, que a ti te amodorra pero hay otros como ves que no y no te digo nada lo que nos espera, además si al calor sumas las noches de luna llena mas vale que esos días nos quedemos en casa amodorrados jejeje
A10 i SALUDOS

Juanjo Rubio dijo...

Pues Paquirrín en "Sé lo que hicistéis" bien que se rie del Cachuli...

Pharpe dijo...

Es lo que tiene el amor mal entendido, unos por locura y otros por pasta (y no precisamente macarroni). Besos bluminha

Unknown dijo...

Bueno ,suerte aunque las suegras de por si no son muy queridas.
Dejo mi blog Argentino
http:www.debatepopular.blogspot.com

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net