20 jun 2009

News de Sábado



Creo que hoy, el Instituto Cervantes, celebra el día del español (idioma).
Bueno, pues una palabra española, con aplicaciones varias es "chorizo" . Hala!!! ya he cooperado en este día.
Por cierto queridas, queridos, parroquianos todos. Con las ganas que tenía de que llegara el verano, y mira tu, ahora añoro la Navidad. Hasta las felicitaciones que tanto joroba mandar o recibir, las echo de menos.
Y es que el calor me puede. Me achicharro, me derrito, me amuermo, y me aplatano.
Y si pongo el aire acondicionado, me duele hasta el último pelo de las cejas.
Hablemos de Angelina Jolie, que es muy famosa la mujer.
Ahora dice que Angelina Jolie: "Quiero ser como Audrey Hepburn"
Bueno, si se quita medio kilo de labios, unas tallas de sujetador, y aplasta su trasero. Puede que lo consiga.
Sin mencionar la dentadura. Fisicamente no se parecen en nada.
Aunque ambas son solidarias y ayudan a la ONU.
Pero Audrey ayudaba a los niños con visitas y apoyos, pero que yo sepa no se los llevó a casa, como Angelina, para adoptarlos.
A mi me parece que Angelina tiene más que ver con la legendaria Josephine Baker, que con Audrey.

1 comentarios:

Pharpe dijo...

No sé si se parecer a la Audrey, eso sí es una gran actriz, que tendría que dejarse llevar por su propio estilo como siempre y ya está, pero bueno ya sabemos que se lleva estas cosas hoy en día. Besos bluminha

 

Blogger news

Mi Ping en TotalPing.com Mi Ping en TotalPing.com

Blogroll

Blogalaxia
directorio de weblogs. bitadir

About

Votame | James Nava 3.0 Topsites | Google Pagerank Powered by  MyPagerank.Net